¿Qué es Chelated Magnesium de Haya Labs?
Quelato de Magnesio de Haya Labs ha sido desarrollado especialmente para las personas activas y los atletas bajo mucha tensión y presión mental!
Se trata de un producto de alta calidad con cantidades de magnesio cuidadosamente dosificadas que le da la dosis diaria necesaria de este mineral vital y también aumenta los poderes metabólicos y de restauración del cuerpo.
¿Cuáles son las características del Chelated Magnesium de Haya Labs?
El magnesio es un metal natural, - un elemento químico importante para los músculos y el sistema nervioso del cuerpo humano. Se deposita principalmente en los huesos, los dientes, el corazón, los riñones, las células rojas de la sangre y el cerebro.
Es un mineral esencial, ya que soporta el crecimiento normal y ayuda para la activación de diversas enzimas. Órganos del cuerpo como el corazón, los músculos esqueléticos y los huesos necesitan suficiente magnesio con el fin de funcionar bien. El magnesio también es compatible con la oxidación de los ácidos grasos, neurotransmisiones, sistema inmunológico, así como la activación de los aminoácidos.
La falta de magnesio puede conducir a espasmos musculares, dolor de cabeza, dolor en el pecho, estreñimiento, problemas al tragar, fotosensibilidad, el insomnio, la ansiedad y otros problemas. Quelato de Magnesio se suma a los actuales niveles de magnesio y ayuda a prevenir este tipo de síntomas.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 tableta al día, con alimentos.
Información nutricional de Chelated Magnesium 200mg - 60 caps
Ingredientes |
Cantidad por 2 cápsulas: |
Magnesio (como complejos de magnesio) |
200 mg |
Ingredientes
Vitamin B1, Vitamin B2, Niacin, Vitamin B6, Folate, Vitamin B12, Pantothenic Acid, Biotin, Choline, Inositol, Cellulose Gum, Microcrystaline Cellulose, Magnesium Stearate, Magnesium Silicate.
Presentación
Bote de plástico con 100 tabs.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.