¿Qué es Co-Q10 de Haya Labs?
Co-Q10 de Haya Labs es un suplemento altamente eficiente que contiene lo esencial de la coenzima Q10 para nuestro cuerpo - una sustancia que se encuentra en todas partes de la naturaleza y es vital para el cuerpo humano.
¿Cuáles son las características del Co-Q10 de Haya Labs?
La coenzima Q10 se encontró por primera vez en 1957. Hasta entonces era conocida como ubiquinona (que significa en todas partes, lo mismo), ya que se encuentra en todas partes de la naturaleza. A pesar del hecho de que Co-Q10 está presente en todas las células vegetativas y animales de TI las cantidades no son óptimas - esta es la razón por la que necesitamos cantidades adicionales. La coenzima Q10 es un catalizador para la elaboración de alimentos mediante el trabajo conjunto con las enzimas - este es el origen de la palabra coenzima.
Co-Q10 es un elemento esencial para la producción de energía y es necesaria para la formación de trifosfato de adenosina (ATP) - un compuesto químico multifuncional vital para la salud de las células. Co-Q10 juega un papel en el proceso de transferencia de energía y oxígeno entre las células de la sangre y el cuerpo, así como entre los componentes de la célula. En otras palabras, es muy importante para los tejidos y los órganos del cuerpo.
Cantidades Altas se encuentran en el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas. Co-Q10 trabaja en combinación con la vitamina E y puede prevenir su desintegración. Los últimos estudios indican que la Co-Q10 puede prevenir muchas enfermedades cardiovasculares.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 2 cápsulas al día con las comidas.
Información nutricional de Co-Q10 30mg - 120 caps
Supplement Facts |
|
Tamaño de la porción: 1 cápsula |
|
Porciones por envase: 120 |
|
Cantidad por porción: |
Coenzima Q10 |
30 mg |
Ingredientes
Coenzyme Q10, Gelatin, Magnesium Stearate.
Presentación
Bote de plástico con 120 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.