¿Qué es el Curcumin de Haya Labs?
La curcumina de Haya Labs es un antioxidante de gran alcance con acción contra los signos del envejecimiento. Apoya los procesos de recuperación, fortalece los huesos, normaliza la presión arterial y protege contra las toxinas.
¿Cuáles son las características de la curcumina de Haya Labs?
La curcumina es el principal ingrediente activo de la hierba cúrcuma. Las propiedades curativas son conocidas en la India y partes de Asia. Se cree incluso que tiene fuertes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y anticancerígenas.
La curcumina asiste a los procesos inflamatorios en el cuerpo. El suplemento tiene antibacteriano, antiviral y actividad antifúngica. El ingrediente activo alivia los síntomas de la artritis, mantiene la presión arterial normal, ayuda al hígado, previniendo del ataque de las toxinas y radicales libres. La fórmula mejora la función del tracto digestivo. Acorde con varios estudios la curcumina bloquea el crecimiento de algunas células tumorales.
Junto con todas las propiedades curativas, curcumina de Haya Labs es uno de los antioxidantes más potentes. La curcumina ralentiza el proceso de envejecimiento de las células, mejora la inmunidad y aumentar la capacidad del cuerpo para hacer frente a los virus y las infecciones.
La curcumina de Haya Labs reduce el dolor en los músculos después de un entrenamiento duro. Propiedades antiinflamatorias de la curcumina apoyar la recuperación rápida y aliviar las heridas recibidas en el gimnasio.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 capsula, 2-3 veces al día durante las comidas.
Información nutricional de Curcumin - Turmeric Extract - 500mg - 60 caps
|
Cantidad por 1 cápsula |
Extracto de cúrcuma (Curcuma longa) |
500 mg |
Ingredientes
Turmeric Extract, Gelatin, Magnesium Stearate.
Presentación
Bote de plástico con 60 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.