¿Qué es Echinacea de Haya Labs?
Echinacea de Haya Labs es una de las hierbas terapéuticas más populares y con estudios bien conocidos hasta la actualidad.
¿Cuáles son las características del Echinacea de Haya Labs?
Se relaciona con la familia Asteraceae y es la hierba más vendida en EE.UU. Hay 9 tipos diferentes, pero sólo tres se utilizan con fines médicos: Echinacea angustifolia, Echinacea purpurea y Echinacea pallida.
Los estudios norteamericanos se centran principalmente en Echinacea angustifolia, mientras que el Europeo en Echinacea purpurea. Los indios locales han estado utilizando durante cientos de años para apoyar el sistema inmunológico.
Hay una gran cantidad de evidencias que prueban el hecho científico que la Equinácea es beneficiosa para el sistema inmunológico, así como para la producción de células blancas de la sangre. Los análisis clínicos muestran beneficios cuando se usa su extracto para reducir la severidad y duración de los resfriados y la gripe con la posibilidad de acortar su periodo en 1 a 4 días.
Además, la investigación clínica demuestra que Echinacea es eficaz en la prevención y el tratamiento de las infecciones en la zona respiratoria. Las sustancias activas conocidas, únicas para esta planta, son por ejemplo polisacáridos y fitoesteroles. Las partes que se encuentran implicadas son raíces y hojas.
Se recomienda el uso de Echinacea periódicamente en el intervalo de dos semanas, a medida que pierde su eficacia si se utiliza sin parar, la eficacia se puede recuperar después de 1-2 semanas.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tomar 1 cápsula hasta 8 veces al día.
Información nutricional de Echinacea 250mg - 60 caps
|
Cantidad por 1 cápsula |
Echinacea angustifolia (Extracto de raíz) |
250 mg |
Ingredientes
Echinacea angustifolia, Gelatin, Silica.
Presentación
Bote de plástico con 60 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.