¿Qué es L-Theanine de Haya Labs?
L-teanina de Haya Labs es un suplemento de aminoácidos con L-teanina - una sustancia que tiene un fuerte efecto calmante y al mismo tiempo energiza el cuerpo.
Esta fórmula única conduce a una disminución de los niveles de estrés mental y físico; estimula el sistema inmunológico y mejora la memoria.
¿Cuáles son las características del L-Theanine de Haya Labs?
L-teanina es un aminoácido encontrado en las hojas de té verde. Debido a su capacidad para superar las barreras y sin esfuerzo para transmitir información al cerebro que afecta significativamente el estado de ánimo y el sistema nervioso.
Haya labs L-teanina aumenta los niveles de serotonina y la dopamina en el cerebro y ayuda al cuerpo a establecer el equilibrio emocional y psicológico.
El ingrediente activo promueve el buen estado de ánimo y disminuye los niveles de estrés. La ingesta diaria del suplemento protege el sistema nervioso y mejora significativamente la memoria. Tiene un efecto positivo sobre la salud del sistema cardiovascular mediante la protección del colesterol LDL de la oxidación y soporta la presión arterial normal.
Haya labs L-teanina tiene fuertes propiedades antioxidantes y estimula el sistema inmunológico. Es adecuado para personas que están bajo estrés físico y mental todos los días, así como para las personas que son susceptibles a la depresión y la ansiedad. El suplemento no causa somnolencia.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tome 1 capsula 2 veces al día con el estomago vacío.
Información nutricional de L-Theanine 200mg - 60 caps
Nutriente |
Cantidad |
L-Teanina (Forma Libre) |
200 mg |
Ingredientes
L-Theanine, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide.
Presentación
Bote de plástico con 60 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.