Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Tyrosine 500mg - 100 caps - Haya Labs

Ayuda a mantener las glándulas sanas.
14.00

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 4 de diciembre
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.95/5
(114)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es L-Tyrosine de Haya Labs?

La L-tirosina de Haya Labs es un elemento importante en la producción de norepinefrina, un neurotransmisor que ayuda a mantener unas glándulas del apetito, pituitaria y tiroides sanas.

¿Cuáles son las características de L-Tyrosine de Haya Labs?

L-tirosina es uno de los aminoácidos esenciales producidos en el cuerpo a partir de fenilalanina. Como un precursor de las hormonas epinefrina, norepinefrina, dopamina y de la tiroides, es extremadamente importante para el metabolismo. La tirosina es compatible con la función saludable de las glándulas suprarrenales y pituitaria. La glándula suprarrenal regula las hormonas del estrés.

Estudios recientes muestran que la alimentación con Tirosina ayuda a reducir los efectos de las condiciones de estrés. Esto es probablemente debido al hecho de que la tirosina es un precursor de la epinefrina, un neurotransmisor que estimula la respuesta del cuerpo en el estrés.

Otros estudios muestran la capacidad de la tirosina para aumentar la agudeza mental. Esta fórmula utiliza la forma L de la tirosina, ya que es más cercana, a la de la producida por el cuerpo. Se extrae de la remolacha azucarera.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tomar 1 cápsula o 2 cápsulas al día con el estomago vacío.

Información nutricional de L-Tyrosine 500mg - 100 caps

Nutriente Cantidad por 1 cápsula
L-Tirosina 500 mg

Ingredientes

L-Tyrosine, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide.

Presentación

Bote de plástico con 100 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.