Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Raspberry Ketones 500mg - 100 caps - Haya Labs

Cetonas de frambuesa, Apoya a la perdida de peso.
14.91

Envío urgente

Entrega estimada viernes 15 de noviembre
Haz tu pedido antes de mañana a las 18h.

4.15/5
(52)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Raspberry Ketones de Haya Labs?

Cetonas de Frambuesa de Haya Labs es un suplemento diseñado para apoyar la pérdida de peso rápida y eficaz. Se acelera el metabolismo, ayuda a la digestión y cuenta poderoso antioxidante.

¿Cuáles son las características del Raspberry Ketones de Haya Labs?

Las cetonas de frambuesa se producen de forma natural en la fruta de frambuesa y son responsables de su característico sabor dulce. Ellos son los más utilizados para la pérdida de peso y la obesidad.

También se utilizan para aumentar la masa corporal magra. Apoyan a la digestión de alimentos, estimular el metabolismo, aumentar la temperatura corporal y por lo tanto contribuir a la quema de grasa eficaz.

Cetonas de frambuesa detener la deposición de grasa en el hígado, promover el buen estado de ánimo y los sentimientos de bienestar y tener un impacto positivo en la salud de la piel. Ellos son un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento y proteger las células contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Cetona de frambuesa es un producto químico de frambuesas rojas que aumenta el metabolismo para ayudarle a perder peso más fácil y saludable.

¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?

Tome 1 capsula al día.

Información nutricional de Raspberry Ketones 500mg - 100 caps

Cantidad por 1 cápsula
Cetonas de frambuesa 500 mg

Ingredientes

Razberi-K Raspberry Ketones, Rice Flour, Gelatin, Magnesium Stearate, Silicon Dioxide.

Presentación

Bote de plástico con 100 caps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.