¿Qué es Vitamin A 10,000 IU de Haya Labs?
La vitamina A, también conocida como retinol, es esencial para la formación de una púrpura visual en la retina, que permite la visión con poca luz.
El beta caroteno, el precursor de la vitamina A que se encuentra en los vegetales, tiene propiedades antioxidantes, lo que significa que protege a las células del daño tóxico de la oxidación.
¿Cuáles son las características del Vitamin A 10,000 IU de Haya Labs?
Se encuentran dos tipos diferentes de vitamina A en la dieta. La vitamina A preformada se encuentra en productos de origen animal como la carne, el pescado, las aves de corral y los productos lácteos.
El otro tipo, la pro-vitamina A se encuentra en alimentos a base de plantas, como frutas y verduras. El tipo más común de provitamina A es el betacaroteno. La vitamina A ayuda a formar y mantener la piel, los dientes, el tejido blando y esquelético, las membranas mucosas y la piel sanas.
También se conoce como retinol porque produce los pigmentos en la retina del ojo.
La vitamina A promueve la buena visión, especialmente en condiciones de poca luz. También puede ser necesario para la reproducción y la lactancia. El retinol es una forma activa de vitamina A. Se encuentra en el hígado de los animales, la leche entera y algunos alimentos enriquecidos.
Los carotenoides son tintes (pigmentos) de color oscuro que se encuentran en alimentos vegetales que pueden convertirse en una forma de vitamina A. Hay más de 500 carotenoides conocidos. Uno de esos carotenoides es el betacaroteno.
El betacaroteno es un antioxidante. Los antioxidantes protegen las células del daño causado por sustancias llamadas radicales libres. Se cree que los radicales libres contribuyen a ciertas enfermedades crónicas y juegan un papel en los procesos de envejecimiento.
¿Cómo podemos tomar esta fórmula de Haya Labs?
Tome 1 tableta al día.
Ingredientes
Vitamin A, Gelatin, Glycerin, Water.
Presentación
Bote de plástico con 100 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.