¿Qué es Sacardi de Health Aid?
Complemento alimenticio a base de Saccharomyces boulardii con fructo-oligosacáridos y vitamina B3.
Sin gluten
Sin lactosa
Apto para vegetarianos y veganos
Declaraciones de Salud
La niacina ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
Modo de empleo
Para adultos, una cápsula al día con comida. Se pueden abrir las cápsulas y mezclar su contenido con los alimentos.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Observaciones
** En el momento de la producción. Debido a la naturaleza inestable de los organismos, el recuento de bacterias vivas puede variar o disminuir con el tiempo dependiendo, de las fluctuaciones de temperatura y las condiciones de almacenamiento.
Cepas resistentes a los ácidos gástricos y las sales biliares.
Advertencias: un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto guardar en el frigorífico. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.
Información Nutricional
Por cápsula
Saccharomyces boulardii … 180 mg - 5.000 millones**
Fructo-oligosacáridos (FOS) … 50 mg
Niacina (nicotinamida, vitamina B3) … 16 mg - 100%
*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.
Otros ingredientes
Maltodextrina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).
Presentación
Envase con 30 caps.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Un consumo excesivo puede causar malestar intestinal. Evitar el consumo junto con medicamentos y otros complementos alimenticios a base de fibra.