Los comprimidos de hierro de Soria Natural son comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento, que se caracterizan por liberar el hierro a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas.
El hierro es un mineral fundamental para el crecimiento y mantenimiento de nuestro organismo, ya que forma parte de la sangre (en forma de hemoglobina), de las células musculares (mioglobina) y de diferentes hormonas y tejido conectivo.
Los comprimidos de hierro de Soria Natural presentan este mineral como gluconato de hierro, una forma química que mejora la eficiencia de su absorción.
Los comprimidos de hierro de Soria Natural se recomiendan para personas que tengan deficiencia de hierro y quieran prevenir la anemia por esta causa, así como para mujeres que necesiten compensar su pérdida en períodos menstruales en los cuales sufran de pérdidas abundantes de sangre.
Ingredientes: Estabilizador: celulosa microcristalina y citrato de trietilo, gluconato de hierro, agente de recubrimiento: copolímero neutro, sal magnésica de ac. grasos: estearato de magnesio.
Modo de empleo: Se recomienda 1 comprimido al día.
Contenido: 32 comprimidos de 200 mg.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.