Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
Power Pump - 400g
High Pro Nutrition

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 4.48€

Power Pump - 400g - High Pro Nutrition

Pre-Work Ultraconcentrado
29.90

Envío urgente

Entrega estimada martes 23 de abril
Haz tu pedido antes del lunes a las 18h.

3.89/5
(70)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Power Pump de High Pro?

Power Pump es un pre entreno ultra concentrado en polvo a base de una matriz de aminoácidos, cafeína y edulcorante.

Descripción

La fórmula incluye Beta Alanina, L-Citrulina Malato y Glucoronolactona.

Estos ingredientes están orientados a aumentar el volumen de óxido nítrico en el organismo, mejorando la vasodilatación, la resistencia muscular y retrasando la aparición de la fatiga.

Además, Power Pump contiene ingredientes como la taurina y la N-Acetil-L-Tirosina que mejoran la concentración cerebral, lo que te permitirá focalizar el entrenamiento por encima de todo.

Y para activarte de manera explosiva, Power Pump contiene 355 mg de cafeína por dosis.

La fórmula de Power Pump también incluye una matriz de vitaminas y minerales alcalinos que mantendrá tu organismo hidratado, evitando así calambres y tirones musculares, y mejorando la absorción de nutrientes.

Power Pump ha sido diseñado especialmente como pre-entrenamiento para deportistas que practican cualquier tipo de disciplina deportiva y que no quieren sentir cómo su energía va decayendo a medida que su entrenamiento va avanzando.

Beneficios

Power Pump es un Pre Workout ultra concentrado que te ofrece múltiples beneficios para mejorar tu rendimiento deportivo. Algunos de los beneficios que obtendrás con su consumo son:

Estimulación altamente potente: Power Pump contiene 355mg de cafeína por dosis, lo que te ofrecerá una activación explosiva y una mayor concentración para focalizar el entrenamiento.

Mayor congestión y vasodilatación muscular: La matriz de ingredientes de Power Pump está orientada a aumentar el volumen de óxido nítrico en el organismo, mejorando la vasodilatación y la congestión muscular.

Mejora la resistencia muscular: La fórmula de Power Pump incluye ingredientes como la Beta Alanina, la L-Citrulina Malato ayuda a retrasar la aparición de la fatiga y mejora la resistencia muscular.
 
Evita la deshidratación: Power Pump contiene una matriz de vitaminas y minerales alcalinos que mantendrá tu organismo hidratado, evitando así calambres y tirones musculares.

Modo de empleo

Tomar 1 cazo 30 minutos antes de entrenar mezclado con 300 ml de agua fria.

Información Nutricional

Por 10g

Beta Alanina        3000 mg
Taurina            2000 mg
L-Citrulina Malato    1000 mg
Bitartrato de colina    700 mg
Cafeína anhidra        333 mg
N-Acetil L Tirosina    200 mg
D-Glucurololactona    100 mg
Extracto de guaraná    100 mg

Osmovol Hydration Complex    X10g        VRN %

Potasio                75.56 mg    3.7
Magnesio            34.75 mg    9.3
Calcio                19.23 mg    2.4
Sodio                18.89 mg    
Vitamina B6            1.34 mg        96.0
Vitamina D            1.44 μg        28.8
Vitamina B12            0.48 μg        19.2

Ingredientes

Sabor Mango: Beta alanina, Taurina, L-Citrulina D-Malato, Bitartrato de colina, Aroma, Corrector de acidez (Ácido cítrico), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Cafeína anhidra, Almidón de maíz, N-Acetil L-Tirosina, Edulcorantes (Sucralosa y Acesulfamo K), Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Glucuronolactona, Extracto de semilla de Guaraná (Paullinia cupana Kunth, 22% Cafeína), Colorante (Beta caroteno), Óxido de magnesio, Carbonato de calcio, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Colecalciferol (Vitamina D), Cianocobalamina (Vitamina B12).

Presentación

Envase de 400g


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.