Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Hydroxycut Elite - 110 caps - Muscletech

El nuevo termogénico desarrollado por Muscletech
16.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(337 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Hydroxycut Hardcore Elite, es el nuevo termogénico desarrollado por Muscletech con una combinación de ingredientes identificables en su etiqueta y sin ninguna mezcla propietaria, para que usted sepa realmente lo que está consumiendo.

Muscletech intenta volcar en esta nueva fórmula un producto de gran alcance termogénico, que permite aportarle una cantidad extra de energía y lograr una mayor concentración.

Esta fórmula combina varios ingredientes activos con importantes beneficios energizantes como la cafeína anhidra, el coleus forskohlii, el extracto de café verde, la l-teanina y teobromina. Esta potente mezcla le ayudarán a promover la pérdida de grasa, estimular y acelerar el metabolismo, incrementar la energía y promover una mayor concentración.

Apoyado en 2 estudios clínicos realizado con seres humanos se ha demostrado su gran eficacia en la lucha contra la pérdida de peso, en combinación con una dieta baja en calorías y un programa de entrenamiento adecuado.

Modo de empleo: como un complemento dietético para adultos, para evaluar su tolerancia tomar el día 1º una cápsula al día, días 2º y 3º tomar 2 cápsulas diarias. A partir del día 4º tomar 2 cápsulas 2 veces al día, 30-60 minutos antes de las 2 comidas principales. No tomar 5 horas antes de acostarse. No exceder de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No utilizar durante más de 8 semanas.

Información nutricional por servicio
Tamaño toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 55    por toma
Cafeína Anhidra 250 mg
Extracto de café verde 200 mg
L-Teanina 100 mg
Extracto de semilla de cacao 100 mg
L-carnitina L-tartrato 100 mg
Extracto de pimienta negra 5 mg
Extracto de cayena 5 mg

Otros ingredientes: Cápsula apta para vegetarianos (Hipromelosa, Óxido de hierro rojo (E172), Dióxido de titanio), Celulosa microcristalina, Estearato de magnesio, Dióxido de silicio.