Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Iso HD 90 CFM Protein 1800g + Waxy Pro 1Kg - Amix Pro Series

Aislado de proteína de suero CFM de alto valor biológico y máxima biodisponibilidad.
83.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.3/5
(20 votos)
A 75.15€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Waxy Pro (1Kg de amilopectina neutra) de Secret Synergy de regalo.

La gran marca Amix lanza a su enorme catálogo una nueva línea, Amix Pro, y en ella muchísimos productos. En este caso hablamos de Iso HD® CFM Protein 90.

Descripción de Iso HD® CFM Protein 90:

Un excelente complemento deportivo y nutricional a base de aislado de proteína de suero con fracciones de proteína microfiltrada a flujo cruzado, más conocido como CFM®, cuyo origen es Glambia® y donde la combina con otras materias primas de alta calidad.

Características de Iso HD® CFM Protein 90:

En el mercado de las proteínas aisladas, es una de las que tiene una absorción ultra rápida que la convierte en el Top de las más altas calidades. Iso HD® CFM Protein 90, es perfecta para tomarla después de un entrenamiento intenso y así favorecer tanto el proceso de recuperación como el del desarrollo muscular. Este aislado de proteína de Amix Pro tiene un índice de grasa muy bajo al igual que los hidratos de carbono y además posee unos niveles elevados de aminoácidos de cadena ramificada, más comúnmente llamados (BCAA´s) y del aminoácido más abundante que hay en nuestro cuerpo, la L-Glutamina, que nos ayudará a promover una rápida recuperación muscular.

Iso HD® CFM Protein 90 está elaborada con la mejor materia prima con la que se pueden hacer los suplementos deportivos cuya base es la proteína, debido a su pureza, excelente aminograma y sobretodo a su enorme biodisponibilidad puesto que tiene uno de los valores biológicos más altos que existen en el mercado.

Llegar a este nivel Top se debe someter al suero de leche a un procedimiento natural a baja temperatura para filtrarlo y obtener niveles proteicos sin desnaturalizar, manteniendo microfracciones de proteínas, péptidos bioactivos y un buen sabor. Este proceso tan elaborado se le conoce como Micro filtración a flujo cruzado o CFM®.

Iso HD® CFM Protein 90 contiene un alto contenido de L-Glutamina, el aminoácido no esencial más abundante en nuestro organismo, que comprende más del 60% de los aminoácidos en el músculo esquelético y más del 20% de los aminoácidos circulantes totales. Este aminoácido  juega un papel en la síntesis de proteínas, apoya la regeneración de los tejidos musculares y activa el sistema inmune.

Para hacerla aún mejor, esta proteína aislada se le añade PepForm™ Triple-Matrix una mezcla de tres patentes de aminoácidos (PepForm™ BCAA 2:1:1, PepForm™ Leucine Peptides y PepForm™ Tryptophan Peptides en un ratio de 1:1:1).

Esta combinación es única y ofrece a nuestro cuerpo péptidos ricos en BCAA´s, Leucina y Triptófano de alta biodisponibilidad, obtenidos gracias a un procedimiento especial en el que se mezclan aminoácidos en forma libre con péptidos de aminoácidos cuyo origen es el aislado de suero de leche fresca.

Además contiene Aminogen® que mezcla enzimas digestivas naturales que ayudan ha asimilar mayor cantidad de proteínas.

A la perfecta formulación de Iso HD® CFM Protein 90, se le añade LactoSpore™, un probiótico que mejora el funcionamiento de la flora intestinal. Además potencia a las enzimas digestivas, teniendo una mejor digestión, mayor biodisponibilidad de los alimentos y evitando el crecimiento de bacterias patógenas.

Beneficios de  Iso HD® CFM Protein 90:

  • Alta proteína de suero instantánea.
  • Obtenida mediante CFM®.
  • Máxima biodisponibilidad.
  • Ultrarápida asimilación.
  • Alto valor biológico.
  • Con LactoSpore™.
  • Con Aminogen® y PepForm™ Triple-Matrix.
  • Contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Deliciosa y cremosa.
  • Libre de Aspartamo.

Iso HD® CFM Protein 90 está indicada para aquellos deportistas de cualquier disciplina que busquen un suplemento deportivo que les aporte nutrientes en la fase de recuperación, apoyandolos tanto en el crecimeinto como en la regenaración muscular, simplemente, para llegar a sus índices de proteínas marcados. Tmbie´n va enfocado para aquellas personas cuyo objetivo es la pérdida de peso y buscan aumentar el % de proteina diaria en una dieta baja en grasas y carbohidratos y no les produzca malestar en el estómago.

Modo de empleo de Iso HD® CFM Protein 90:

Mezclar 1 servicio (30g) con 200-300ml de agua o leche baja en grasa. Tomar tras la actividad física. La dosis diaria puede ser de 2-3 servicios.

Información Nutricional de Iso HD® CFM Protein 90 con sabor (Double Dutch Choco):

Tamaño del servicio: 1 dosificador (30g).
Servicios por envase: 26.
                (por 30g)                
Valor Energético        113        376            
Grasas                0,51g        1,7g            
de las cuales saturadas        0,07g        0,25g            
Hidratos de Carbono        0,28g        0,95g            
de los cuales azúcares        0,01g        0,05g                
Proteínas            27g        90g            
Sal                0.08g        0,26g

Perfil de Aminoácidos por 100g de Iso HD® CFM Protein 90:

Alanina    4450mg
Arginina    2050mg
Ácido L-aspártico    11100mg
Cisteina    1550mg
Glutamina    17600mg
Glicina    1550mg
Histidina    1350mg
Isoleucina    6150mg
Leucina    10550mg
Lisina    10650mg
Metionina    1900mg
Fenilalanina    2800mg
Prolina    6300mg
Serina    4200mg
Treonina    6950mg
Triptofano    1650mg
Tirosina    2800mg
Valina    6750mg

Ingredientes:

CFM®-Aislado de proteína de suero de leche, con fracciones de proteínas de la leche (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina bovina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa), Aislado de proteína de suero de leche instantáneo, L-glutamina, PepForm? Triple-Matrix (péptidos de L-Leucina PepForm? [péptidos de suero de leche, L-Leucina]; péptidos de Aminoácidos ramificados PepForm?[ péptidos de suero de leche, péptidos de Aminoácidos ramificados,L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina] , péptidos de Triptófano PepForm? [ péptidos de suero de leche, L-Triptófano]), colorante (curcumina), aroma, estabilizante (goma guar), emulgente (lecitina de soja), cloruro sódico, mezcla de proteasa patentada AminoGen® (maltodextrina, proteasa), edulcorantes (sucralosa y acelsulfamo-K), LactoSpore? (Bacillus coagulans , maltodextrina).                

Advertencias: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 ° C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar.

Presentación:

Envase de 1800 gramos