Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Iso Zero - 2.27Kg - Muscletech

Iso Zero de Muscletech contiene 100% aislado de proteína de suero ultra premium, obtenida mediante proceso de microfiltración avanzada p...
56.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: Sin especificar

4.05/5
(172 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Iso Zero de Muscletech contiene 100% aislado de proteína de suero ultra premium, obtenida mediante proceso de microfiltración avanzada para eliminar la lactosa, el azúcar y los carbohidratos adicionales.

Con estos se consigue una fórmula de proteína ultra pura y limpia. El aislado de proteína de suero de leche también tiene uno de los más altos valores biológicos cualquier fuente de proteína, por lo que es fácil de digerir y absorber.

  • Cada servicion de Iso Zero contiene 25g de proteína que le pueden ayudar a construir músculo, aumentar la fuerza y mejorar el rendimiento fisico.
  • Iso Zero entrega 4,6g de BCAA y glutamina y otros aminoácidos por servicio. Los BCAA apoyan crecimiento muscular y evitan la degradación muscular. La glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes en el cuerpo y ayuda a la reparación del tejido muscular después del ejercicio.
  • Cada cacito de Iso Zero también contiene una matriz de enzimas digestivas que ayuda a la distribución de macronutrientes, en el cuerpo

Modo de empleo de Iso Zero:

Como un suplemento dietético, añadir un cacito a 350 ml de agua, zumo o leche. Mezclar durante 15 segundos o hasta que esté completamente disuelto. Para obtener máximos resultados, tomar 2-3 servicios  diarios.

Información Nutricional por servicio Iso Zero:

Tamaño del servicio: 32g
Tomas por envase: 71
Calorías    120kcal    ††
de la grasa    0kcal    ††
Grasas    0g    0%
de las cuales trans    0g    ††
Colesterol    <5mg    1%
Hidratos de carbono    1,5g    
de los cuales azúcares    0g    ††
Proteínas    25g    50%
Calcio    120mg    12%
Sodio    135mg    6%
CDR: Cantidad Diaria Recomendada (Basada en una dieta de 2000 calorías). ††: CDR no establecida.

Otros ingredientes:

Mezcla Premium de Proteínas y Aminoácidos (aislado ultra-filtrado de proteína de suero de leche, l-glutamina, l-leucina, l-isoleucina, l-valina), glicina, l-alanina, cacao alcalinizado en polvo, lecitina de soja, crema de girasol (aceite de girasol, sólidos de sirope de maíz, caseinato de sodio, mono y di-glicéridos, fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, lecitina de soja, tocoferoles (conservante)), aromas, taurina, sal, mezcla de gomas (goma celulosa, goma xantana, carragenina), acesulfamo potásico, sucralosa.

Presentación Iso Zero de Muscletech:

Envase de 2.27 Kg