Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Jarabe de Arce - 500ml - SOTYA

El sirope de arce se obtiene de savia pura del arce, árbol que crece sobretodo en Canadá. La savia es el nutriente líquido que la...
14.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.02/5
(126 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El sirope de arce se obtiene de savia pura del arce, árbol que crece sobretodo en Canadá. La savia es el nutriente líquido que las plantas emplean para el crecimiento de sus propios tejidos.

Resulta un tonificante y energético natural, beneficioso para los órganos principales, como el corazón, los pulmones, el hígado, etc. No se recomienda su envasado en botes metálicos por la posible absorción de estaño de las soldaduras de los envases.

El sirope de arce se emplea para dietas de adelgazamiento. La dieta del sirope de savia (sirope de arce) tradicional se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. Esta especie de semi-ayuno o cura de efecto depurativo ataca directamente los depósitos grasos. Conlleva una pre-dieta y una post-dieta de tres días de duración donde se compagina con el sirope de savia con naranja, pan y arroz integral, fruta y caldo de verduras. La duración recomendada es de 7 a 10 días. Se consigue una pérdida de peso de entre 5 y 7 kilos. Esta dieta, al ser bastante estricta, está destinada a personas que gocen de buena salud, y siempre bajo supervisión médica. Durante los 7 - 10 días que dura esta dieta hay que ingerir a diario y en exclusiva de 8 a10 vasos del preparado especial de sirope de savia (sirope de arce). Este preparado se obtiene mezclando 2 litros de agua mineral, 14 - 16 cucharadas de sirope de arce, el zumo de 4 - 5 limones, una cucharadita de canela y una pizca de cayena picante) No se debe ingerir nada más, excepto agua y tisanas (ni té ni café) Su dosis también está regulada tanto en la pre-dieta como en la post-dieta.

En el caso de la pre-dieta hay que tomar medio litro el primer día, tres cuartos el segundo y un litro el primero, mientras que la post-dieta requiere un litro el primer día, tres cuartos el segundo y medio el tercero. Primavera y otoño son las mejores estaciones para prestarse a sus saludables efectos.

Conviene acompañarla a diario con algo de ejercicio suave, por ejemplo, caminar. Durante la dieta está prohibido ingerir café, té, medicamentos o suplementos vitamínicos.

Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia. Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.

Modo de empleo: La ingesta será a gusto del consumidor.

Advertencias: No se recomienda en casos de diabetes, por su contenido en azúcares. Antes de comenzar una dieta de adelgazamiento, consultar con un facultativo.

Aplicaciones: Alimento complementario recomendado como sustituto natural de otros edulcorantes o, mezclado con agua y limón, como bebida refrescante y energética

Presentación: 100% Sirope de arce ecológico, en envase de 500 ml.