Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Krill 500 mg - 30 perlas - NATURMIL

El Aceite de Krill NKO® (Neptune Krill Oil) es un suplemento perfecto para aportar ácidos grasos omega-3 a su dieta. Los ácidos g...
20.06 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.23/5
(116 votos)
A 18.05€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El Aceite de Krill NKO® (Neptune Krill Oil) es un suplemento perfecto para aportar ácidos grasos omega-3 a su dieta.

Los ácidos grasos omega-3, especialmente EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), son beneficiosos para ayudar en el mantenimiento de una óptima salud cardiovascular y favorecer el control de los niveles de colesterol y/o triglicéridos.

Las principales fuentes alimentarias de ácidos grasos omega-3 son los pescados grasos (llamados azules), algunos crustáceos y mariscos, ciertas algas y determinados frutos secos (nueces, avellanas) y semillas (lino, calabaza, cáñamo…)

De entre todas las fuentes de ácidos grasos omega-3 hay que destacar la importancia del krill antártico, Euphausia superba, un zooplancton crustáceo rico en fosfolípidos con ácidos grasos omega 3, especialmente EPA y DHA.

Del krill se extrae el aceite de krill, importante fuente de ácidos grasos omega 3, fosfolípidos, vitaminas (A, D y E), colina y una importante sustancia antioxidante llamada astaxantina, además de pequeñas cantidades de ácidos grasos omega-6 y omega-9, fundamental para una buena absorción del omega 3. La proporción omega-3/omega-6 es 15:1.

Para obtener un aceite de krill de la máxima calidad y conservar todas sus propiedades nutritivas, es muy importante la técnica de pesca y la técnica de extracción del aceite.

  • Se recolecta en los dos últimos meses del verano, es cuando el krill tiene un mayor contenido de nutrientes. Una vez recolectado, se congela inmediatamente, para evitar su degradación.
  • Se mantiene congelado hasta su procesado y se extrae en frío, para mantener la máxima calidad y obtener el máximo de astaxantina. La astaxantina es muy importante, por su acción antioxidante en el organismo humano y porque además constituye un conservante natural del aceite de krill, que le guarda de la oxidación y por tanto del enranciamiento y hace innecesario añadir antioxidantes.
  • El aceite de krill NKO® es recolectado y extraído bajo severas condiciones y mediante un método patentado que asegura su calidad. En la información nutricional de otros aceites de krill del mercado se puede ver como los contenidos en ácidos grasos omega-3, fosfolípidos y astaxantina, entre otros nutrientes son menores que en el Aceite de krill NKO®.

El aceite de krill NKO® es una combinación compleja de varios ingredientes activos con bioactividad sinérgica.

Uso recomendado de Krill 500mg de Naturmil:

Fase inicial: 1 cápsula 2 veces al día, de preferencia antes del desayuno y antes de la cena (durante 30 días). 
Mantenimiento: 1 cápsula al día, de preferencia antes del desayuno. 
No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Información Nutricional de Krill 500mg de Naturmil:

Tamaño del servicio: 1 cápsula
Servicios por envase: 30
 
  Total por servicio  
Aceite de Krill 500mg  
 
Conteniendo:    
 
Fosfolipidos ricos en Omega-3 200mg  
 
Omega-3 150mg  
 
DHA  45mg  
 
EPA  75mg  
 
Astaxantina  240mcg  
 
 

Ingredientes de Krill 500mg de Naturmil:

Aceite de Krill NKO® *, gelatina, glicerina, agua purificada. * Producto a base de crustáceos y pescado.