Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-25%
L-Arginine 1000mg - 90 tabs
Solgar

L-Arginine 1000mg - 90 tabs - Solgar

L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto que participan en l...
25.69     34.25

Envío urgente

Entrega estimada miércoles 29 de junio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.79/5
(278)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto que participan en la función circulatoria e inmune. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona de forma libre L-Arginina para promover la absorción y asimilación óptima.

  • Apto para veganos - Kosher

Uso recomendado de L-Arginina de Solgar: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula de L-Arginina de Solgar aporta:
L-Arginina (hidrocloruro) 1.000 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, goma de celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación de L-Arginina de Solgar: Frascos de 90 comprimidos