Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

L-Arginine 1000mg - 90 tabs - Solgar

L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto que participan en l...
19.50 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.15/5
(99 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

L-Arginina es un aminoácido que promueve la salud del corazón. Estimula el óxido nítrico, un compuesto que participan en la función circulatoria e inmune. El óxido nítrico se degrada muy rápidamente después de su formación. L-Arginina sirve como precursor para la producción continua de óxido nítrico. Este producto proporciona de forma libre L-Arginina para promover la absorción y asimilación óptima.

  • Apto para veganos - Kosher

Uso recomendado de L-Arginina de Solgar: Complemento alimenticio para adultos, tomar una cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Cada cápsula de L-Arginina de Solgar aporta:
L-Arginina (hidrocloruro) 1.000 mg

Otros ingredientes naturales presentes: Celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, goma de celulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, glicerina vegetal (de aceite de semilla de palma y aceite de coco).

Presentación de L-Arginina de Solgar: Frascos de 90 comprimidos