Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Ajo 8250mg - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.53€

Ajo 8250mg - 60 tabs - Lamberts

Ajo contiene alicina
17.47     20.55

Entrega estimada entre el lunes 22 de abril y el lunes 29 de abril

4.08/5
(72)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Ajo de Lamberts?

El Ajo de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas a base de alicina.

Descripción

El componente principal en el ajo crudo es la aliina, pero tan pronto como se tritura o se corta un diente de ajo, las paredes celulares se dividen para que se libere una enzima llamada aliinasa, que convierte la aliina en alicina. Como la alicina es el componente activo, la mayoría de los profesionales y clientes compararán la alicina en lugar de la aliina.

550 mg de un extracto de ajo en polvo 3: 1, equivalente a 8250 mg de ajo fresco en cada comprimido, con un potencial de alicina de 5500 μg. El ajo utilizado en estas tabletas presenta un perfil nutricional mucho más parecido al del ajo natural que el de muchas marcas baratas del mercado.

Las tabletas de Ajo 8250 mg de LAMBERTS se han formulado cuidadosamente para asegurar que se mantiene el potencial de alicina. Además su recubrimiento especial reduce el olor a ajo y garantiza que las tabletas comiencen a desintegrarse después de que hayan pasado por el estómago. Entre los 40-60 minutos que tarda la tableta en descomponerse, la mayor parte del contenido del comprimido ha evitado el área ácida del estómago.

No está desodorizado. Muchos productos en el mercado han sido desodorizados pero este método destruye el importante contenido de alicina, mientras que el proceso de calor utilizado por otros fabricantes destruye los valiosos compuestos de azufre.

Beneficios

Proximamente

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Información Nutricional de Ajo de Lamberts

 
  Por tableta
Polvo de ajo concentrado
550 mg
(equivalente a 8250 mg de ajo fresco)  
Potencial de Alicina
5500 μg

Ingredientes

Agente de Carga (Carbonato Cálcico), Extracto de Ajo, Agente de Carga (Celulosa), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico y Estearato de Magnesio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa).

Presentación

Envase de plástico con 8250 gramos (60 tabletas).


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.