Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Collagen Perfecting Complex Verisol® - 60 tabs
Lamberts

Collagen Perfecting Complex Verisol® - 60 tabs - Lamberts

Descripcion   Collagen Perfecting Complex, ha sido formulado con péptidos bioactivos de colágeno Verisol P®, que, seg&uac...
27.88     32.80

Entrega estimada entre el miércoles 17 de abril y el jueves 25 de abril

2.67/5
(6)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripcion

 
Collagen Perfecting Complex, ha sido formulado con péptidos bioactivos de colágeno Verisol P®, que, según estudios, han demostrado que aumentan la elasticidad de la piel y reducen las líneas finas y arrugas, mejorando la apariencia general de la piel, proporcionando ayuda en la reducción de la celulitis, así como mejorando la fortaleza del cabello y de las uñas.
 
La fórmula aporta nutrientes útiles para el proceso de renovación de la piel, ya que aporta:
 
  • Los péptidos bioactivos de colágeno especialmente formulado para incrementar la producción de colágeno en piel, pelo y uñas. El colágeno tipo I y III son los principales tipos de colágeno que se encuentran en la piel.
  • Vitamina C, que desempeña un papel en la formación normal de colágeno.
  • Biotina, que favorece el mantenimiento de la piel normal.
  • También aporta silicio procedente del bambú (Bambusa arundinacea), en una concentración de 20 mg por tableta, ya que es un nutriente importante para la formación y firmeza de los tejidos estructurales.
El colágeno es un componente importante del cuerpo humano, ya que casi el 30% de la proteína corporal es colágeno, por lo que es esencial para movilidad de las articulaciones, para el sistema óseo y los músculos, los ligamentos y tendones, la piel suave, un pelo lustroso, así como uñas saludables. El colágeno es también parte del tejido conectivo y abunda en los vasos sanguíneos. Es un componente esencial en todo el organismo.
 
Casi las tres cuartas partes de la piel están compuestas por colágeno, que desempeña un rol esencial en el bienestar de la piel, cabello y uñas, pero la producción de colágeno que es máxima en la edad adulta temprana, va decreciendo a medida que nos hacemos mayores, por lo que a medida que perdemos colágeno, notamos que van apareciendo líneas finas y arrugas, se siente pérdida de elasticidad en la piel, falta de brillo en el cabello, uñas frágiles, etc.
 
El colágeno se compone de tres cadenas polipeptídicas, que se entrelazan y tienen una secuencia de aminoácidos, de tamaño único y estructura exclusiva, que a su vez forman fibras que dan a la matriz extracelular de los tejidos conectivos su estructura y firmeza.
 
La materia prima utilizada para la obtención de los péptidos de colágeno, es la proteína de colágeno. Los péptidos de colágeno son moléculas pequeñas con un peso molecular inferior a 10.000 g/mol. Los péptidos están compuestos de al menos 2 y como máximo 100 aminoácidos y tienen una excelente solubilidad en agua fría. Los péptidos bioactivos de colágeno Verisol® incrementan la producción de colágeno en piel, pelo y uñas así como la síntesis del ácido hialurónico en el organismo, aproximadamente un 22%.
 

Modo de Empleo

 
Tome 1 tableta al día con agua después de comer, máximo de 3 diarias.
 

Informacion Nutricional

 
Cada tableta aporta:
 
Vitamina C 12 mg
Biotina 20 μg 
Péptidos de Colágeno 833 mg
Silicio 20 mg
 

Presentacion

 
60 Tablets

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.