Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Complejo de Cromo - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.76€

Complejo de Cromo - 60 tabs - Lamberts

Cromo con vitaminas B y C, magnesio, cobre y zinc
25.46     29.95

Entrega estimada entre el jueves 8 de junio y el viernes 16 de junio

1.88/5
(42)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Complejo de Cromo de Lamberts?  

Complejo de Cromo de Lamberts es un suplemento compuesto a base de cromo, Vitamina B1 (tiamina), Vitamina B6 (piridoxina), Vitamina C, Vitamina B3 (niacina), Magnesio y Cobre.

Descripción  

El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.
 
Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada “picolinato de cromo”, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.
 
Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.
 
Cada tableta provee un total de 200µg de cromo y altos niveles de magnesio, un mineral que contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio; y además otros nutrientes conocidos por contribuir a los procesos metabólicos por el cual el cuerpo libera energía de los alimentos.
 
También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro. Nuestro producto está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Beneficios

Contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glocosa en sangre.
Contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes. 

Modo de empleo  

Tome 1 tableta al día con comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Recomendado  

Para personas que quieran cuidar su salud. 

Información Nutricional  

Cada tableta aporta:
 
Cromo (como Picolinato) 200 μg Vitamina C 100 mg
Tiamina (Vitamina B1) 5 mg Niacina (Vitamina B3) 5 mg
Piridoxina (Vitamina B6) 5 mg Magnesio (como Óxido) 300 mg
Zinc (como Citrato) 15 mg Cobre (como Gluconato) 0,5 mg

Ingredientes  

Magnesio, (hidróxido y óxido), vitamina C (ácido ascórbico), Agt. de carga (celulosa), citrato de zinc, Agt. de recubrimiento (Agts. glaseantes: carbonato cálcico e isomalt, hidroxipropil, metilcelulosa), Agt. de carga (hidroxipropil celulosa), antiaglomerantes (ac. esteárico, dióxido de silicio, estearato de magnesio), mononitrato de tiamina, vit B6 (pridoxina HCI), Niacina (nicotinamida), gluconato de cobre, picolinato de cromo.  
 
Alérgenos 
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Presentación 

El envase contiene 60 tabletas.