Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Curcumin Ultra - 30 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.82€

Curcumin Ultra - 30 tabs - Lamberts

Curcumin Ultra
27.62     32.50

Envío urgente

Entrega estimada lunes 22 de abril
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.91/5
(34)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es el Curcumin Ultra?

Curcumin Ultra de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de CurcuWIN.

Descripción

Este producto aporta un excelente nivel de curcuminoides mediante un extracto de cúrcuma técnicamente avanzado que ha sido especialmente preparado para aumentar considerablemente su absorción desde el sistema digestivo. Se fabrica utilizando la tecnología patentada UltraSOL™. 

Este es un proceso de dispersión molecular, mejora la biodisponibilidad de los nutrientes que se absorben mal y aumenta la dispersion en agua de los ingredientes solubles en grasa.

Un problema establecido con la cúrcuma o su principio activo la curcumina es su absorción ya que no se disuelve fácilmente en agua, y ésta característica del compuesto, es lo que se cree que limita significativamente la cantidad que puede ser absorbida desde nuestros sistemas digestivos. Por esta razón hemos seleccionado cuidadosamente un extracto de cúrcuma con absorción mejorada.

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día con agua.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Curcumin Ultra - 30 tabs

Cada tableta aporta:  
CurcuWIN® 500 mg
Aportando curcuminoides 100 mg

Ingredientes

Preparación de Extracto de Cúrcuma (Povidona, Extracto de Raíz de Cúrcuma (Cúrcuma longa)), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa y Antioxidante (Mezcla de Tocoferoles como CurcuWIN), Agentes de Carga (Fosfato Dicálcico, Goma Celulosa Retículada y Fosfato Cálcico), Agentes de Recubrimientos (Agentes Glaseantes: Hidroxipropil Metilcelulosa y Glicerina), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio y Dióxido de Silicio).

Presentación

Envase de plástico con 30 tabletas.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.