Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Espino Blanco 2500mg - 60 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.58€

Espino Blanco 2500mg - 60 tabs - Lamberts

Espino blanco
19.50     22.95

Entrega estimada entre el jueves 25 de abril y el viernes 3 de mayo

3.77/5
(22)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Espino Blanco 2500mg de Lamberts?  

Espino Blanco 2500mg de Lamberts es un suplemento compuesto a base de espino blanco, aportando 10mg de flavonoides. 

Descripción  

El espino blanco, perteneciente a la familia de las rosáceas, es un arbusto que puede encontrarse en jardines y en los setos salvajes.
 
El espino blanco ha sido utilizado tradicionalmente por los herboristas durante cientos de años, y hoy en día se ha convertido en una de las plantas más populares del mundo occidental, con muchos artículos que documentan sus importantes propiedades. En los extractos modernos se usan principalmente las hojas, las flores y los frutos contienen distintos bioflavonoides y proantocianidinas.
 
Los compuestos activos del espino blanco son una serie de flavonoides, entre los que se encuentran la rutina y las proantocianidinas. Estos compuestos están altamente concentrados en las hojas y flores de la planta.
 
Por ello, el extracto de Espino Blanco de LAMBERTS® se obtiene de esas partes aéreas de la planta. El extracto de LAMBERTS® está estandarizado sobre un contenido de flavonoides de 10 mg por tableta.
 
Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Beneficios

  • Cardioprotector
  • Antioxidante
  • Antiagregante plaquetario
  • Antitrombótico
  • Gastroprotector
  • Ansiolítico
  • Antiinflamatorio
  • Vasodilatador
  • Antiarrítmico
  • Antibacteriano

Modo de empleo  

Tome 1 tableta al día con comida durante un mínimo de 6 semanas.

Recomendado  

Para personas que quieran cuidar su salud. 

Información Nutricional  

Cada tableta aporta:
 
Espino Blanco (proporciona 500 mg de un extracto 5:1) 2500 mg
aportando flavonoides 10 mg

Ingredientes  

Extracto de espino blanco (crataegus), Agts. de carga (celulosa, fosfato dicálcico), agente de recubrimiento (Agts. glaseantes: carbonato cálcico e isomalt, hidroxipropil metilcelulosa, colorante : oxido de hierro), antiaglomerantes (dióxido de silicio, ácido esteárico, estearato de magnesio), Agt. de carga (goma de celulosa reticulada). 
 
Alérgenos 
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Presentación 

El envase contiene 60 tabletas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.