Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg - 90 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.89€

Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg - 90 tabs - Lamberts

Extracto de mejillón de labio verde
29.70     34.95

Envío gratis

4.24/5
(37)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg de Lamberts?  

Extracto de Mejillón de Labio Verde 350mg de Lamberts es un suplemento compuesto a base de extracto de mejillón de labio verfe. 

Descripción  

LAMBERTS® proporciona una serie de nutrientes especiales, todos frutos de un profundo conocimiento de las últimas investigaciones nutricionales y apoyados por una base científica. Y lo más importante de todo, tienen la potencia correcta, ya que la dosificación es la clave del éxito cuando se usa la nutrición en la práctica clínica.
 
El extracto de Mejillón verde es un molusco originario de la costa de Nueva Zelanda. Sus primeras preparaciones  fueron elaboradas en polvo y eran inestables, por lo que se oxidaban fácilmente y tenían un olor desagradable. Hoy en día el gobierno de Nueza Zelanda protege las aguas en las que viven estos mejillones y las mantienen libre de contaminantes.
 
Este producto contiene el extracto puro de un mejillón de labio verde, Perna canalicus, que sólo se encuentra en las claras y limpias aguas que rodean Nueva Zelanda. Millones de personas en todo el mundo lo utilizan para el bienestar de las articulaciones.
 
Los estudios llevados a cabo sugieren que uno de los principios activos del extracto de mejillón de labio verde se encuentra en un compuesto proteico contenido en el mismo, y que sus propiedades son específicas de este tipo de mejillón, pues no han podido ser demostradas por otros tipos de moluscos.

Beneficios

  • Ayuda al bienestar de las articulaciones. 

Modo de empleo  

Tome 1 tableta al día. Hasta 3 tabletas al día con una comida.

Recomendado  

Para personas que quieran cuidar su salud articular. 

Información Nutricional  

Cada tableta aporta:
 
Extracto de Mejillón de Labio Verde 350 mg

Ingredientes  

Agt. de carga (fosfato dicálcico), extracto de mejillón de labio verde (molusco), Agt. de carga (celulosa), antiaglomerantes (dióxido de silicio, Ác. esteárico, estearato de magnesio), agentes de recubrimiento (hidroxipropil metilcelulosa, colorantes: espirulina, manzana, cártamo y limón, agnete glaseante: carbonato cálcico).
 
Alérgenos 
Contiene marisco.
Se excluye la siguiente lista de alérgenos: trigo, cebada, soja, huevos, leche (y productos lácteos), lactosa, frutos secos, sulfitos, apio, levadura y gluten.

Presentación 

El envase contiene 90 tabletas. 

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.