Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-15%
Florisene - 90 tabs
Lamberts

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 0.34€

Florisene - 90 tabs - Lamberts

Florisene
33.96     39.95

Envío gratis

Entrega estimada entre el lunes 17 de junio y el lunes 24 de junio

4.2/5
(35)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Florisene?

Florisene de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de vitamina c, vitamina b12 y biotina entre otros.

Descripción

Florisene® es un complemento alimenticio formulado como ayuda para abordar la pérdida de cabello más común en la mujer, debido al Efluvio Telogénico Crónico o CTE ya que proporciona hierro para reducir su carencia conjuntamente con nutrientes esenciales que ayudan a estimular el crecimiento del cabello de las mujeres.

Las investigaciones han revelado que una parte importante de la población femenina registra una caída excesiva y persistente del cabello debido al efluvio telogénico crónico o CTE, y también han mostrado que la principal causa del CTE es un bajo nivel de ferritina sérica, que refleja la cantidad de hierro «almacenado» en el cuerpo.

Cuando la ferritina sérica disminuye por debajo de un cierto punto, el cual puede variar según el individuo (normalmente entre 40-70μg), se interrumpe el ciclo de crecimiento del cabello y provoca la caída gradual del mismo, con la consiguiente pérdida de volumen. En otras mujeres la pérdida de pelo es mas obvia, con una mayor caída al lavarse o cepillarse.

El bajo nivel de ferritina en las mujeres, es actualmente un problema muy extendido debido a la reducción en el consumo de carne roja y a las pérdidas durante la menstruación que se dan en las mujeres que están en edad reproductiva.

Beneficios

Ayuda al crecimiento del cabello

Modo de empleo

Tome 1 tableta al día.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Informacion nutricional de Florisene - 90 tabs

Cada tableta aporta:
Ingrediente Cantidad por tableta
Vitamina C 24 mg
Vitamina B12 3 μg
Biotina 50 μg
Hierro (como fumarato ferroso) 20 mg
Selenio 10 μg
L-Lisina 500 mg

Ingredientes

L-lisina Hidroclorhídrica, Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Hierro (Fumarato Ferroso), Agts. de Recubrimiento (Agentes Glaseantes: Carbonato Cálcico e Isomalt, Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Óxido de Hierro), Vitamina C (Ác. Ascórbico), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ác. Esteárico y Estearato de Magnesio), Agt. de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Vitamina B12 Ciancobalamina), Biotina, Selenio (Selenito Sódico)

Presentación

Envase de plástico con 90 tabs.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.