¿Qué es la Vitamina C 500mg (Liberación Sostenida)?
la Vitamina C 500mg (Liberación Sostenida) de Lamberts es un complemento alimenticio en tabletas, a base de vitamina c.
Descripción
Las tabletas de vitamina C 500 mg de Lamberts proporcionan niveles adecuados de vitamina C para aquellos que tienen una insuficiencia dietética de este nutriente. Estas tabletas también contienen un nivel relevante de bioflavonoides, conocidos porque facilitan la absorción de la vitamina C y tienen efectos específicos sobre el fortalecimiento de los vasos capilares. Estos bioflavonoides incluyen rutina, quercetina, citrina y hesperidina.
Para un resultado óptimo se debe tomar la vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente. No obstante, esto no es siempre posible, por lo que hemos formulado tabletas de vitamina C de liberación sostenida.
Estas tabletas se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microcápsulas esféricas, permitiendo una liberación lenta de las mismas una vez ingeridas. Esto significa que la absorción de la vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación es gradual, a lo largo de 6-8 horas.
Modo de empleo
Tome 1 tableta al día con una comida.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Informacion nutricional de Vitamina C 500mg (Liberación Sostenida) - 100 tabs
Información nutricional |
Cantidad por 1 tableta |
Vitamina C (como ácido ascórbico) |
500 mg |
Complejo de Bioflavonoides de Cítricos |
50 mg |
Escaramujo (como un extracto 4:1) |
25 mg |
Ingredientes
Vitamina C (Ácido Ascórbico), Agentes de Carga (Fosfato DiCálcico, Celulosa), Agentes de Recubrimiento(Hidroxipropil Metilcelulosa), Complejo de Bioflavonoides de Cítricos, Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio y Estearato de Magnesio), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerante (Ácido Esteárico), Extracto de Escaramujo.
Presentación
Envase de plástico con 60 tabletas.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.