La Manzanilla con Anís de Soria Natural se extrae de las plantas elaboradas concretamente para estas funciones. Los cultivos son propios de Soria Natural o procedentes de una recolección de lugares limpios y sin contaminantes.
Las infusiones de Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural Se han elaborado únicamente con la flor Matricaria chamomilla L y el fruto Pimpinella anisum L. Tanto la Manzanilla como el anís son plantas que se han utilizado siempre por sus efectos medicionales sobre el sistema digestivo mejorando las digestiones. Además, las infusiones de Manzanilla con Anís de Soria Natural tiene efectos anti-infamatorios y favoreciendo la producción de la bilis que entre sus funciones está reducir los gases.
Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural viene en cómodos sobres individuales para preparar y utilizar fácilmente en cualquier momento.
Soria Natural es una empresa Española dedicada a la medicina natural y productos totalmente naturales y ecológicos. El éxito de Soria Natural viene dado por sus rigurosos planes de calidad en sus inversiones en desarrollo e innovación elaborando ellos mismo las materias primas ecológicas para elaborar sus productos.
Características de Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural:
- Manzanilla y anís ecológico.
- 20 sobres por caja.
- Sin edulcorantes.
- Cultivado sin abonos ni pesticidas.
Uso recomendado de Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural:
Tomar de 1 a 3 infusiones al día.
Advertencias: Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes de Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural:
Anís (Pimpinella anisum L (57%) y Manzanilla (Matricaria chamomilla L (43%).
Presentación de Manzanilla-Anís Verde de Soria Natural:
Envase con 20 sobres de 1,3 g.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.