Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Crema de arroz - 500g - Max Protein

Crema de arroz sin gluten, sin lácteos y sin azúcares añadidos
7.60

Envío urgente

Entrega estimada jueves 22 de febrero
Haz tu pedido antes de las 18h.

2.98/5
(53)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Crema de arroz de Max Protein?

Crema de arroz Max protein es un alimento en polvo a base de harina de arroz con edulcorante con textura espesa y cremosa.

Descripción

Max Protein® presenta su nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice, una suave papilla de arroz elaborada con harina de arroz nativa de alta calidad. Ahora podrás disfrutar de tus desayunos y meriendas #PorqueSí con la auténtica Crema de arroz de Max Protein®.

Sabemos que hemos tardado, pero hemos tenido un buen motivo: queríamos encontrar la mejor materia prima. Para nosotros es lo más importante, porque existe una gran diferencia entre las harinas convencionales de arroz pregelatinizadas que comercializan algunas marcas y la auténtica papilla de toda la vida, las que incluso se venden en farmacia para bebés... Y esa gran diferencia reside en la materia prima.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® está elaborada con la mejor materia prima del sector alimentario, a partir de harina de arroz nativa con un micronizado especial, sin gluten, sin lácteos, y sin azúcares añadidos, para conseguir una textura única y una óptima digestibilidad. Además, la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice está disponible en 5 deliciosos sabores que sin duda te engancharán desde la primera cucharada: Chocolate, Chocolate Blanco, Huevo de chocolate, Galleta Blackmax y sabor Neutro tradicional.

CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice de MaxProtein® contiene proteínas hipoalergénicas con un perfil de aminoácidos tan similar al de la leche materna que incluso es totalmente apto para el consumo infantil. Si de verdad te gusta la crema de arroz, y pruebas nuestra auténtica papilla de cereal Good Morning Instant Rice, te aseguramos que ya no querrás probar otra... ¡Excepto cualquiera de los sabores de la nueva CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice! Cuéntanos en redes qué sabor es tu favorito

Las CREMAS DE ARROZ Good Morning Instant Rice de Max Protein® aportan proeínas similares a las de la leche materna y tienen muy bajo contenido en grasas. Además, un buen bol de CREMA DE ARROZ Good Morning Instant Rice con agua o leche aporta una saludable cantidad de hidratos de carbono sin gluten, de calidad y fácil digestión, lo cual te aportará una importante cantidad de energía para enfrentarte a tu día.

Elaborada a partir de la mejor harina de arroz micronizada y con proteínas hipoalergénicas y perfil de aminoácidos de gran calidad.

Beneficios

  • Aporte calórico
  • Índice glucémico bajo.
  • Fácil de digerir.
  • Textura espesa y cremosa.
  • Sin gluten
  • Sin azúcares añadidos
  • Sin leche
  • Con el sabor de siempre

Modo de empleo

Consumir según preferencia reconstituido en agua, leche o bebida vegetal.
Sugerencia: Mezclar 30 gramos de producto en 200ml de bebida, y consumir al gusto. 

Información Nutricional

Por cada 100g

Valor energético        366kcal
Proteínas            8.5g
Grasas                1.5g
  saturadas            0.7g
Carbohidratos            79g
   azúcar            0.8g
Sal                0.3g

Ingredientes

Harina de arroz 92.85%, Cacao desgrasado en polvo 5%, Aromas, Sal, Edulcorante (sucralosa).

Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevo, pescado, leche y soja.

Presentación

Envase con 500g.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.