Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Carni Liquid XT 3000 - 500 ml
Maxisport

Carni Liquid XT 3000 - 500 ml - Maxisport

Carnitina líquida con Coenzyma Q10, cromo y B6
19.90  Iva Incl.


3.2/5
(5)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Carni XT 3000?

Carni XT 3000 de Maxisport® es una avanzada fórmula para la pérdida de peso que le proporciona por servicio (3 caps): 3000 mg de L-Carnitina Base, 15 mg de Coenzima Q10, 40 mcg de Cromo y 1,4 mg de vitamina B6.

Carni XT 3000 es una fórmula cuidadosamente estudiada para utilizarse por las mañanas o antes del ejercicio, en donde se combinan varios ingredientes donde se busca una acción sinérgica para la obtención de energía y la combustión de las grasas.

L-Carnitina Tartrato: esta forma de carnitina es la mejor a la hora de perder peso y materia grasa y se extrae de la carnitina base.
La L-Carnitina Tartrato es un aminoácido que ayuda al organismo a transportar de una manera más rápida y eficiente los ácidos grasos de cadena larga a la membrana mitocondrial.

Luego es cuando comenzará la descomposición u oxigenación de las grasas y producción de energía procedente de ellas.
Es decir que la L-Carnitina Tartrato promueve la combustión de la materia grasa utilizando esta como fuente de energía.

Coenzima Q10: es una sustancia vitamínica que nuestro organismo puede sintetizar aunque con el paso de los años su producción se ve drásticamente reducida por lo que resulta esencial tomarla de algún suplemento.

La principal acción fisiológica de este nutriente reside en la producción de energía en el interior de las células, sobre todo en aquellas más activas, como es el caso del corazón. Forma parte de las membranas de las mitocondrias y de los órganos celulares que se encargan de la creación de gran parte de la energía que necesita nuestro organismo.

Su función antioxidante coge más fuerza en un atleta de alto rendimiento ya que produce muchos más radicales libres como consecuencia de una respiración más rápida. Por lo que su ingesta en personas muy activas deportivamente es vital para no sobrecargar la musculatura y no bajar el rendimiento deportivo.

Además la Coenzima Q10 actúa contra el agotamiento celular, mejorando la tolerancia al esfuerzo y retrasando la aparición de la fatiga en un esfuerzo continuado por lo que deportistas de resistencia como ciclistas o atletas de fondo deberían tenerlo muy en cuenta.

La coenzima Q10 tiene una poderosa actividad antioxidante, muy parecidas a las de la Vitamina E, combatiendo la acción nefasta de los radicales libres sobre los tejidos celulares.

Cromo®: este mineral es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol. Estos son importantes para la función cerebral y otros procesos corporales. El cromo también ayuda en la acción de la insulina y la descomposición de la glucosa.

Vitamina B6: esta vitamina es de las más populares dentro del grupo de las vitaminas B y se encuentra en las verduras frescas. Los estudios clínicos han demostrado que la Vitamina B6 juega un importante papel en la regulación de los niveles de homocisteína en el cuerpo. La homocisteína se produce como un subproducto de la desmetilación de la metionina y puede llegar a ser tóxico en cantidades elevadas.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Carni XT 3000  de Maxisport®?

  • Mayor energía.
  • Fomenta la utilización de las grasa como fuente de energía.
  • Promueve la pérdida de grasa.
  • Ayuda a reducir el peso corporal.
  • Puede mejorar el rendimiento.

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, tomar 1 medida (25 ml) al día diluido en un vaso de agua. Utilizar preferentemente antes del ejercicio.

Información Nutricional

Servicio:                                25 ml
Servicios por Envase:           20  
 Composición    Servicio (25 ml)    
 L-Carnitina Tartrato                   3000 mg    
 Coenzima Q10                   15 mg    
 Cromo                  40 mcg (100%)    
 Vitamina B6                  1,4 mg (100%)    

Ingredientes

agua, l-carnitina base, corrector de acidez: ácido cítrico, conservador: sorbato potásico, aroma de limón, ubiquinona, edulcorante: sucralosa, piridoxina clorhidrato, cloruro de cromo (III).

Presentación

Envase de 500 ml (20 servicios, sabor Limón)