Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h
DESCATALOGADO
Viper Pre-Workout X9 - 300g
Maxisport

Viper Pre-Workout X9 - 300g - Maxisport

Formula pre-entreno
21.90  Iva Incl.


3.5/5
(6)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Viper X9?

Viper X9 de Maxisport® es una avanzada fórmula pre-entreno para sacar el máximo rendimiento a un entrenamiento intenso que le proporciona por servicio (10 g) 2 g de L-Citrulina, 2  de L-Arginina, 1,5 g de Tri Creatina Malato, 1 g de Beta Alanina, 500 mg de Taurina, 200 mg de cafeína, 39 mg de Niacina y 80,2 mg de Vitamina C.

Vipex X9 es una fórmula cuidadosamente estudiada para utilizarse previa al ejercicio, en donde se combinan varios aminoácidos e ingredientes energéticos y estimulantes donde se busca una acción sinérgica para la obtención de energía, la producción de óxido nítrico y conseguir mayores congestiones musculares.

L-Citrulina: su principal función es incrementar los niveles de arginina. Este aminoácido es altamente beneficioso para el organismo, capaz de preservar la salud arterial y muscular. De hecho, hay diversos estudios que señalan que la citrulina es más a eficaz a la ingesta de arginina a la hora de aumentar los niveles en sangre de esta última molécula.

Su consumo favorece el flujo sanguíneo y podría ayudar a mejorar el desempeño sexual, aumentar el crecimiento muscular, así como servir como complemento nutricional en personas con bajos niveles de aminoácidos.

L-Aginina: la l-arginina es un compuesto muy conocido en el ámbito de la suplementación deportiva. Este aminoácido puede mejorar el rendimiento físico en las personas (especialmente poco entrenadas), disminuyendo la sensación de fatiga y acelerando la recuperación después del ejercicio.

La vasodilatación provocada por la L-Arginina no solo favorece el aporte de nutrientes desde el torrente sanguíneo hacia los músculos, también es capaz de disminuir la tensión arterial y de mejorar los síntomas de la disfunción eréctil.

Tri Creatina Malato: la creatina prácticamente no contiene calorías e influye en la optimización del volumen celular, la regeneración del ATP, así como en el incremento de la fuerza y la masa muscular.

La Tri Creatina Malato está compuesta por 3 moléculas de creatina y una molécula de ácido málico, que ayuda a colaborar en la producción de energía. Esta clase de creatina mejora el sistema de energía de ATP, lo que se traduce en un incremento del nivel de la fuerza y la masa muscular.

Además la Tri Creatina Malato tiene un excelente nivel de disolución en líquidos por lo que disminuye el nivel de inconvenientes estomacales y digestión, favoreciendo la absorción del compuesto al combinarse con el ácido málico.

Beta Alanina: este compuesto de forma indirecta se opone a la acumulación del ácido láctico muscular. De esta manera, la fatiga se retrasa y los entrenamientos resultan más efectivos. La beta alanina es un aminoácido necesario para la síntesis de carnosina y un aumento de la carnosina intramuscular puede provocar un pequeño aumento del rendimiento físico.

Taurina: es un aminoácido no estructural, pero indispensable para el buen funcionamiento del organismo. El cuerpo humano es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de taurina a partir de otros aminoácidos. No obstante, el principal aporte de este aminoácido lo proporciona la dieta.

La taurina es un aminoácido de gran importancia para el correcto funcionamiento del organismo. Curiosamente, esta molécula se diferencia de la mayoría de los aminoácidos al no actuar como un “bloque de construcción” para generar nuevas proteínas. En este caso, la función principal de la taurina reside en su capacidad de proteger a las células corporales.

Cafeína: es una molécula con múltiples acciones cuya principal característica es mantener el estado de alerta en el cerebro. Una vez allí bloquea la adenosina, una sustancia química natural que ralentiza otras señales cerebrales cuando necesitamos descansar y dormir. Esto produce que haya una sensación menor de fatiga. Es más fácil enfocarse mentalmente en el ejercicio y no se siente el agotamiento tan rápido.

Entre los principales beneficios de la cafeína podemos decir que ayuda a potenciar el sistema nervioso central incrementando los niveles de energía mientras reduce la sensación de fatiga y el cansancio, a la vez que incrementa el foco mental y la concentración.

Niacina: conocida también como vitamina B3, juega un papel importante en nuestro organismo durante el proceso de obtención de energía.

Esta vitamina también actúa en el metabolismo de las proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Entre las funciones más destacadas de la Niacina podemos reseñar que interviene en la obtención de energía, ayuda a la manutención del sistema nervioso, ayuda a mejorar el sistema circulatorio, fortalece el cuidado cutáneo y ayuda en la estabilización de la glucosa.

La Vitamina B3 supone un excelente recurso para mantener los depósitos energéticos estables y disponibles, además de todas las funciones citadas anteriormente, interviene en el ciclo energético de los hidratos de carbono, facilitando su conversión en energía. Asimismo, participa en la formación de glóbulos rojos, que envían oxígeno a los músculos y evita la acumulación de colesterol en las arterias.

Vitamina C: a esta vitamina se le atribuye un gran poder antioxidante. La Vitamina C es un compuesto imprescindible para la formación de colágeno, manteniendo la piel, los dientes y los vasos sanguíneos en buen estado.

¿Cuáles son los beneficios que nos aporta Viper X9 de Maxisport®?

  • Permite acelerar los procesos de recuperación
  • Mejora la resistencia
  • Incrementa la recuperación
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Reduce la fatiga
  • Ayuda en la producción de NO (óxido nítrico)
  • Incrementa las congestiones musculares durante el ejercicio
  • Incrementa la concentración

Modo de empleo

Como un complemento alimenticio para adultos, disolver 10 grs (2 dosificadores) en 250 ml de agua u otra bebida de su elección día en medio vaso de agua. Debe consumirse antes de practicar el ejercicio. Para una mejor disolución utilizar un mezclador y agitar durante 5 segundos. Para una mejor consistencia puede alterar la cantidad de líquido. El cazo se encuentra en el interior del envase.

Información Nutricional

Servicio:                                10 g
Servicios por Envase:            30  
 Composición    Servicio (10 g)              100 g
 Valor energético                  19,90 Kcal           198,70 Kcal
 Proteínas                   2,5 g           25 g
 Carbohidratos                    0,2 g            1,7 g
 - Azúcares                   0 g             0 g
 Grasas                    0 g             0 g
 - Saturadas                   0 g             0 g
 Sal                   0,001 g             0,01 g

 Composición                 Servicio (10 g)                             100 g
L-Citrulina                  2 g             20 g
L-Arginina                  2 g             20 g
Tri Creatina Malato                  1,5 g             15 g
Beta Alanina                   1 g             10 g
Taurina                  500 mg              5 g
Cafeína                  200 mg              2 g
Niacina                  30 mg NE (188%)             300 mg NE
Vitamina C                  80,2 mg (100% VNR)              802 mg

Ingredientes

Maltodextrina, l-arginina alfa cetoglutato, l-citrulina DL malato, tri creatina malato, beta alanina, taurina, aroma de naranja, cafeína anhidra, edulcorante: sucralosa, vitamina C (ácido l-ascórbico), nicotinamida, colorante natural: beta caroteno.

Presentación

Envase de 300 g (30 servicios)