Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Salsa Sabores Delmundo - 330ml - Menú Fitness

Salsas bajas en calorías
5.30

Entrega estimada entre el viernes 26 de abril y el lunes 29 de abril

3.96/5
(50)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Salsa Sabores Delmundo?

Salsa Sabores Delmundo es un complemento alimenticio en liquido a base de salsas bajas en calorías, sin azúcar ni grasas.

Descripción

Saladas

Mayonesa (Menorca)
La receta de nuestra salsa mayonesa se inspira en la elaboración típica del municipio de Mahón (Menorca), lugar donde se originó y a partir del cual su gusto se expandió hacia todo el mundo. Su esencia inconfundible y su sabor inigualable la han convertido en una de las salsas más versátiles en las cocinas de prácticamente todo el mundo. En esta ocasión, podrás disfrutarla en su máximo esplendor gracias a su influencia más mediterránea: textura cremosa, consistencia uniforme y sabor suave.

Curri (Nueva Delhi)
India es famosa por su comida callejera y sus platos de sabores marcados y persistentes. Entre ellos, el curry, además de ser uno de los sabores que más representa a la gastronomía hindú, se confiere una esencia única que no deja indiferente a nadie. En esta ocasión, nuestra salsa curry toma como referencia la cultura tamil para elaborar una mezcla de especias típicas y tradicionales de la zona que lograrán estimular todos tus sentidos gracias a su gusto exótico y su textura aterciopelada.

Mostaza (Dijon)
Aunque hay datos de manipulación a esta planta en el año 3000 a.C. en Oriente medio, su uso actual resulta muy cambiante según la variedad de los granos que se utilicen y de los frutos a elegir para su mezcla. En esta ocasión, la selección de ingredientes de nuestra receta de salsa mostaza recibe influencias directas de Dijon (Francia), municipio que ha declarado a este condimento todo un orgullo nacional. Esto es así por el sabor resultante de su elaboración, que destaca por su aroma y gusto más popular: consistencia espesa, sabor suave y toque picante.

Barbacoa (Nueva York)
Si hablamos de salsa barbacoa indiscutiblemente tenemos que señalar a la cocina americana, debido a que esta civilización, además de ser la cuna de su sabor, es mundialmente reconocida por utilizarla como aderezo en los platos más representativos de su gastronomía. Nuestra propia receta se inspira en su éxito para lograr el sabor más auténtico de las parrillas neoyorkinas: fondo caramelizado, toque ácido y gusto ahumado y especiado al paladar.

Ketchup (Filadelfia)
Gracias a su textura ligera, su intenso color y su dulce aroma este preparado de tomate se ha convertido en la salsa más consumida y demandada de todo el mundo. En esta ocasión, nuestra salsa ketchup ha logrado respetar toda la autenticidad de la receta de James Mease, responsable de crear el sabor del ketchup que todos conocemos a día de hoy y a raíz del cual Estados Unidos lo proclamó como el aderezo nacional por excelencia de la región.

Dulces

Fresa (Doñana)
De atractiva apariencia y exquisito sabor, la fresa es un alimento sano, completo y con múltiples beneficios y cualidades. De intenso color y aroma, nuestro sirope de fresa utiliza la calidad, la textura y el sabor de las fresas cultivadas en el entorno de Doñana, (Huelva), la provincia líder a nivel mundial en su producción y exportación gracias a su amplia experiencia y trayectoria en el cultivo de este fruto. Jugosa y dulce, su exquisito gusto permite aderezar una infinidad de postres con una garantía nutricional sin precedentes.

Chocolate (Berna)
Al probar esta salsa, lo primero que notarás es su textura suave y cremosa, y su sabor intenso y rico en cacao. Los chocolateros suizos utilizan métodos de producción artesanales, lo que significa que el cacao se produce en pequeñas cantidades y se utiliza de alta calidad. Esta salsas se caracteriza por ser espesa, oscura, dulce y muy versátil ¡Es ideal para decorar y dar un toque especial a tus postres y bebidas!

Dulce de leche (Campo Quijano)
Reconocido como Patrimonio Cultural Alimentario y Gastronómico de Argentina, este sabor se destina especialmente a pastelería y repostería debido a su dulzor natural. De textura suave, brillante y melosa, nuestro sirope de dulce de leche se hermana con un breve toque ácido para contrarrestar su regusto acaramelado, lo que da como resultado un sabor idéntico al de la receta artesanal argentina que a día de hoy es exportada a más de una veintena de países desde Campo Quijano, origen y cuna de este apreciado manjar.

Chocolate blanco (Bremen)
Bremen es considerada la meca de los adictos al chocolate. Inspirados en su tradición chocolatera, nuestra receta de sirope de chocolate blanco es dulce, suave y ligera. La sensación de calidez que deja en la boca invita a seguir degustando, pues su sabor aunque envicia no empalaga. De color marfil, su consistencia dura y su textura aterciopelada marcarán el inicio de tus creaciones más deliciosas.

Cacahuete (São Paulo)
Importados desde Brasil, los frutos utilizados para este sirope son extraídos directamente de las plantaciones de Arachis Hypoge en São Paulo, declarada cuna de esta especie. Saludables y sabrosos, los cacahuetes son, además de ricos y saciantes, una fuente inagotable de proteínas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. En este caso, la deliciosa experiencia de su sabor y la energía que aporta se fusionan en una irresistible crema ideal para saborear en múltiples recetas.

Modo de empleo

Tomar al gusto.

Información Nutricional

Chocolate blanco

Por                 100g     10g

Valor energético        52kcal    5.2kcal
Grasas                0g    0g
hidratos de carbono        13g    1.3g
Azúcares            0g    0g
Proteínas            0.1g    0.01g
Sal                1g    0.1g

Ingredientes

Choco blanco: Agua, edulcorantes (maltitol y sucralosa), fibra vegetal, estabilizante (gom Xantana), sal, aromAS, acidulante (ácido láctico) y conservador (sorbato potásico).

Condiciones de conservación: Una vez abiertto, mantener refrigerado y consumir antes de 31 días.

Presentación

Envase de 330ml.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.