Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Multi-Enzyme - 100 tabs - SCITEC ESSENTIALS

¿Quieres maximizar tu rendimiento, quieres mejorar tus resultados? ¿De vez en cuando experimentas problemas del sistema digestivo, gases...
10.88 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.08/5
(169 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Quieres maximizar tu rendimiento, quieres mejorar tus resultados? ¿De vez en cuando experimentas problemas del sistema digestivo, gases, diarrea u otros síntomas desagradables? Si a cualquiera de las preguntas tu respuesta es sí, ¡el suplemento Multi-Enzyme de SCITEC ESSENTIALS se ha inventado para ti! En vano proporcionas a tu organismo suficiente cantidad de proteínas, grasas, y carbohidratos, si tu cuerpo no es capaz de elaborarlos en su totalidad.

En vano te gustaría rendir al máximo, si los nutrientes básicos para construir y regenerar tus músculos no están a tu disposición, si después de las comidas tu rendimiento disminuye por los gases, la sensación incómoda o la diarrea. Mucho deportistas saben que después de cierto nivel es muy difícil proporcionar al organismo la cantidad necesaria de nutrientes, y es aún más difícil garantizar la absorción sin problemas de los mismos. Los alimentos se transforman por las enzimas digestivas para que el organismo pueda absorberlos. Las enzimas son unas moléculas de proteínas de compleja estructura, cada una participa en la descomposición en sus elementos de una sustancia diferente, y una enzima normalmente no puede sustituir a otra. Los alimentos sin digerir frecuentemente causan problemas desagradables, en cuyo caso puede ayudar a la mejora de la digestión (en otros casos el restablecimiento de la flora intestinal con probióticos).

Modo de empleo: Para adultos 2 comprimidos diarias antes o después de las comidas. La cubierta de las pastillas ayuda su ingestión.

Envase: 100 comprimidos

Perfil nutricional por servicio:
1 dosis = 2 comprimidos
El número de dosis por envase: 50
 
1 dosis contiene: %CDR*
Calcio 144 mg 14%
Fósforo 110 mg 11%
Hidroclorido De Betaina 100 mg **
Pancreatina 100 mg **
Amilasa 50 mg **
Hidroclorido De Betaina 100 mg **
Proetasa (fruta) 50 mg **
Bromelina 25 mg **
Papaína (fruta) 25 mg **
Pepsina 25 mg **
Bilis de vaca 15 mg **
Lipasa 10 mg **
Celulosa 5 mg **
* %de CDR (cantidad diaria recomendada)
** CDR La cantidad diaria recomendada no está establecida