Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Cell-Tech Creatine - 2.27Kg - Muscletech

Fórmula voluminizadora
45.89

Envío urgente gratis

Entrega estimada viernes 31 de mayo
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.67/5
(69)

Caducidad: Elige Sabor

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Cell-Tech Creatine?

Fórmula de creatina diseñado cientificamente para ganar tamaño y fuerza. Esta fórmula patentada de creatina contiene ingredientes avalados por más de 30 estudios clínicos de investigación llevados a cabo durante muchas décadas.

Crecimiento muscular más rápido:

Cada porción de dos cucharada de Cell-Tech proporciona 7 gramos de monohidrato de creatina HPLC-certificada y 3 gramos de creatina HCl. Los sujetos que consumieron la cantidad de creatina y carbohidratos suministrados durante la etapa de carga CELL-TECH (vea las instrucciones) ganaron, en promedio, 3,4 kilos de músculo en 7 días. Los sujetos que tomaron creatina con zumo obtuvieron sólo el 360 gramos.

Mayor Fuerza:

En otro estudio, los sujetos que tomaron la cantidad de creatina y carbohidratos que se encuentran en dos cucharadas de CELL-TECH aumentaron significativamente su fuerza en el press de banca, prensa de piernas y curl de bíceps curl.

Transporte de nutrientes mejorada:

Cada porción de dos cucharada de CELL-TECH incluye 200 mg del potente compuesto alfa lipoico (ALA). Las investigaciónes sugieren que el ALA ayuda a mejorar la absorción de creatina y glucosa en las células musculares a través de transportadores especializados.

Más tamaño y densidad muscular:

Cell-Tech ofrece una combinación de carbohidratos que provoca un poderoso pico de insulina después del entrenamiento. Esto ayuda a la creatina y otros nutrientes sea absorvidos rápidamente por el músculo y repone las reservas de glucógeno, lo que facilita la supercompensación de glucógeno y un efecto de crecimiento muscular.

No es necesario hacern ciclos de Cell-Tech:

Un estudio clínico reveló que el uso de Cell-Tech no dio lugar a la dismunución de los transportadores de creatina. Esto permite a los atletas a seguir beneficiándose del uso de creatina, sin necesidad de tener que hacer ciclos de la misma.

Contienen aminoácidos de cadena ramificada y voluminizadores celulares:

Además de sus ingredientes clave, Cell-Tech suministra los aminoácidos de cadena ramificada leucina L-, L-valina y L-isoleucina en una proporción de 2:1:1. Los aminoácidos de cadena ramificada son aminoácidos en forma libre - moléculas singulares que son rápidamente digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo.
Cell-Tech también contiene taurina y beta alanina. Estos aminoácidos son dos de los aminoácidos más abundantes en el músculo y ayudan al volumen celular.

Obtenga más por su dinero:

A diferencia de la competencia, los productos de la serie Performance contienen ingredientes claves en cantidades dosificadas clínicamente que están totalmente revelados para que sepa exactamente lo que está pagando.

El Mejor sabor en su clase:

Cada sabor de Cell-Tech ganó en las pruebas de head-to-head contra los principales competidores según la American Masters of Taste

Modo de empleo Cell-tech Muscletech:

Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 175 ml de agua fría y consumir 2 veces al día.

Información Nutricional

por 100g

Valor energético 338 kcal

Grasas < 0.5 g
de las cuales grasas saturadas 0 g
Hidratos de Carbono 82 g
de los cuales azúcares 46 g
Fibra 1.7 g
Proteínas < 0.5 g
Sal 0.11 g


Vitamina C 150 mg 188 %
Vitamina B6 6.1 mg 436 %
Vitamina B12 0.97 mcg 39 %
Magnesio 145 mg 39 %

Creatina Monohidrato 3.6 gr
Taurina 1.2 gr
L-Alanina 595 mg
L-Leucina 595 mg
L-valina 298 mg
L-Isoleucina 298 mg

Ingredientes

Maltodextrina (34%), dextrosa (29%), azúcar (17%), monohidrato de creatina (4%), acidulante (ácido cítrico), ModCarb (salvado de avena (Avena sativa, salvado), quinoa (chenopodium quinua, grano), amaranto (Amaranthus hypochondriacus, grano), mijo (Panicum miliaceum, grano), alforfón (Fagopyrum esculentum, grano)) (2%), almidón de maíz ceroso (1%), dextrina resistente, taurina (1%), matriz de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) (L-leucina, L-isoleucina, L-valina, emulgente (lecitinas)) (1%), dextrina cíclica altamente ramificada (1%), antiaglomerante (dióxido de silicio), L-alanina (1%), vitamina C (ácido L-ascórbico), magnesio (hidróxido de magnesio), colorante (rojo de remolacha, betanina), corrector de la acidez (fosfatos de potasio), cloruro de sodio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B12 (cianocobalamina).

Presentación

Envase de 2.27kg


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.