Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Myto Test-V3 - 90 caps - Amix Musclecore

Potente y revolucionario estimulante de la testosterona.
43.50 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.13/5
(204 votos)
A 39.15€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Myto Test-V3?

Myto Test-V3 es un suplemento deportivo de la marca Amix, concretamente de la línea Musclecore. Esa fórmula es a base de diferentes extractos herbales, DAA y Zinc.

¿Qué características tiene la fórmula Myto Test-V3?

La gama Musclecore nos presenta un poderoso y novedoso promotor de la testosterona.

Concretamente Myto Test-V3 está elaborado con ingredientes patentados que garantizan su eficacia a la hora de mejorar y elevar la producción de testosterona de manera natural.

En cuanto a una sustancia específica patentada, MyTosterone®, tiene un estudio a sus espaldas, publicado en la Revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva en que queda evidente que aumenta hasta un 50% los niveles de testosterona en los hombres.

Cabe destacar que no solo contiene esa sustancia probada, sino otros principios activos que fomentan una mayor producción de testosterona como los extractos de Ginkgo Biloba, Maca, Fenogreco, Cordiceps o el DAA.

La fusión de todos estos componentes crean una sinergia perfecta a la hora de elevar los niveles de testosterona dando como resultado uno de los complejos pro-hormonales más efectivos del mercado dando lugar a un mayor desarrollo de la masa muscular libre de grasa.

Además, se ha mejorado la composición añadiendo el ingrediente CTR-ss, proporcionándote los nutrientes de una manera continua y progresiva.

Propiedades de Myto Test-V3 de Amix Musclecore

Hablamos de un completo complejo puesto que está formado por muchos y efectivos principios activos que harán que a parte de elevar tu nivel de testosterona, te proporcionarán un cambio en tu composición corporal.

Los principales componentes de Myto Test-V3 son:

MyTosterone®: Unas últimas investigaciones sobre esta patente han confirmado que incrementa la producción de testosterona hasta un 50% y además disminuye los niveles de DHT (Dihidrotestosterona) y estradiol, dos hormonas que están relacionadas con la acumulación de grasa abdominal y la pérdida del cabello en los hombres.

Rhodiola Rosea: Tiene el efecto de un adaptógeno que te ayudará a llevar mejor las situaciones de estrés, agobio o bajo estado de ánimo y además aumenta tú bienestar y el rendimiento físico.

Maca: El extracto de esta planta procedente de los Andes de Perú y Bolivia tiene propiedades que aumentan la libido y mejoran la fertilidad. También actúa como un adaptógeno, energizánte y mejora tanto el rendimiento físico como el mental.

Ácido D-Aspártico: Más conocido como DAA, es un aminoácido no esencial que ha demostrado mejorar los niveles de testosterona hasta un 42%. Otro de sus beneficios es que aumenta los niveles de LH.

Testofen®: Otro de los ingredientes patentados que contiene Myto Test-V3. A base de fenogreco, mejora la actividad anabólica, el deseo sexual, fortalece el sistema inmunitario y ayuda a crear masa muscular.

Ginkgo Biloba: Este extracto de planta tiene su origen en China. Sus propiedades mejoran la circulación sanguínea periférica y central. Mejora la oxigenación de los tejidos cerebrales y actúa como antioxidante. Cordyceps Sinensis: Este hongo utilizado durante miles de años también por la cultura China, tiene unas características especiales que aumentan la resistencia a la fatiga, mejora el sistema inmune, incrementa la absorción de oxígeno y además potencia tanto la fertilidad como el deseo sexual.  

¿Qué beneficios se pueden obtener con el complejo Myto Test-V3?

  • Promueve la producción de la testosterona de manera natural.
  • Fomenta un mayor crecimiento muscular.
  • Incrementa la energía.
  • Mejora la resistencia.
  • Aumenta la libido.
  • Mejora el deseo sexual.

¿Cómo se toma la fórmula Myto Test-V3?

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. Dejar un espacio de 24 horas entre tomas. Use este producto durante un periodo máximo de 8 semanas, y después haga  4 semanas de descanso ciclo, para completar el ciclo.

¿Quién puede tomar este complejo pro-hormonal de Amix Musclecore?

  • Todos aquellos deportistas que busquen aumentar sus niveles de testosterona.
  • Personas interesados en tener una mayor libido.
  • Atletas con el objetivo de desarrollar una mayor masa muscular.

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos secos, maníes y crustáceos.

Información nutricional de Myto Test-V3 - 90 caps - Amix MuscleCore

 
Tamaño del servicio: 2 cápsulas.
Servicios por envase: 45.
   
Por 2 caps
Matriz de refuerzo de Testosterona    
MyTosterone®  
800 mg
Saw palmetto (extracto de bayas) (Serenoa Repens)    
Astaxantina (Haematococos Pluvialis)
Rendimiento & Precursor de la Testosterona  
550 mg
Rhodiola Rosea (estandarizado por 4% rosavinas)   150 mg
Extracto de raíz de Maca (estandarizado por 10% lepidium meyenii)  
100 mg
D-Ácido Áspártico (DAA)   100 mg
Extracto de Damiana 4:1 (Turnera Diffusa Wild.)(hojas)  
50 mg
Testofen® Fenogreco (estandarizado para 50% fenosidos)   50 mg
(Trigonella Foenum Graecum) (semilla)    
Extracto de Ginkgo Biloba (estandarizado por 24% ginkgo flavonas glicosidos)  
50 mg
Cordiceps Sinensis (estandarizado por 7% ácido cordicéptico)   50 mg
Zinc (como óxido de Zinc)   10 mg (100%*)
CRT-ss (sistema de soporte de tecnología de liberación sostenida)    
Methocel® (éteres de celulosa micro-poliméricos de sistemas de matriz hidrófila)    
 
 

Ingredientes:

Mytosterone (Extracto de serenoa repens, antiglomerante: Silicato de calcio, astaxantina, maltodextrina, aceite vegetal totalmente hidrogenado de soja, antiaglomerante: Dióxido de silicio, antioxidante: Ácido ascórbico, agente antiaglomerante: Estearato de magnesio), cápsula de gelatina (Gelatina, agua, colorante: Dióxido de titanio), rhodiola rosea, extracto de raíz de maca peruana, ácido D-aspártico, extracto de damiana, testofen-extracto de alholva (Trigonella foenum graecum), ginkgo biloba, extracto de cordyceps, estabilizador: Hidroxipropilmetilcelulosa methocel, antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de sicilio, óxido de zinc.

Advertencias: No utilice este producto si esta embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.  No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 90 cápsulas.