Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nitric - 350 caps - Amix

Precursor de óxido nítrico a base de arginina, AAKG y citrulina malato.
64.50 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

4.3/5
(297 votos)
A 58.06€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Nitric Amix?

Es un suplemento deportivo de la marca Amix a base de Arginina en su forma alfa ketogluterato, o más conocida como AAKG, L-Citrulina Malato, L-Arginina HCl y Argina Alfa-cetoisocaproato.

¿Qué características tiene Nitric de Amix?

Nitric de Amix es un poderoso vasodilatador y precursor del óxido Nítrico ya que combina 3 tipos de L-Arginina y además también contiene L-Citrulina Malato.

Gracias a su fórmula, tendremos una mayor síntesis del Óxido Nítrico (NO). Este gas se forma dentro de nuestro organismo en pequeñas cantidades de forma que dilata los vasos sanguíneos favoreciendo un mayor torrente sanguíneo hacia las células musculares y musculatura.

El resultado de todo ello es que tendremos un mayor aporte de oxigeno y nutrientes en nuestra estructura muscular, un mejor bombeo y una mayor capacidad de nuestro cuerpo a la hora de eliminar las sustancias de desecho.

Con Nitric tendremos un mayor volumen muscular, más capacidad de entrenamiento y una rápida recuperación muscular.

Además, al tener un efecto vasodilatador endógeno, Nitric de Amix puede ayudar a mejorar algunos problemas de disfunción eréctil e impotencia masculina.

¿Cuáles son los Principios Activos de Nitric?

Nitric de Amix contiene Arginina Alfa KetoGluterato o AAKG. Este formato promueve la síntesis del óxido nítrico de una manera más rápida, además tiene acción vasodilatadora y tendremos un mejor rendimiento físico gracias una mayor fuerza, resistencia y desarrollo muscular.

Este formato en concreto es muy utilizado en productos relacionados con el fitness y culturismo ya que estimula la molecula mTor, esencial en cuanto a la síntesis de las proteínas y el crecimiento muscular.

Reduce los niveles de lactato que se concentran en el organismo durante el ejercicio físico por lo que mejora la capacidad de trabajo reduciendo la sensación de fatiga.

También contiene uno de los precursores del NO más efectivos  es la L-Citrulina Malato ya que aumenta mucho más los niveles de Óxido Nítrcio que incluso la Arginina.

Su principal función es elevar el nivel de L-arginina en sangre, lo aumenta de tal manera que es incluso mejor que tomar arginina sola.

La L-Arginina HCl a parte de tener todas las propiedades de la L-Arginina base también tiene un papel esencial en cuanto a la desintoxicación del amoniaco en nuestro organismo, resultado de la degradación de otros aminoácidos en el ciclo de la urea.

También tiene una gran importancia en la producción de glucagón, insulina y hormona del crecimiento, todas ellas directamente involucradas en el crecimiento del tejido muscular.

Para una liberación secuencial, Amix ha añadido la tecnología CRT-ss.

¿Cuáles son los beneficios que nos puede aportar Nitric?

  • Incrementa la masa muscular.
  • Aumenta la fuerza.
  • Disminuye la fatiga.
  • Mejora la resistencia al estrés físico.
  • Mayor síntesis de las proteínas.
  • Incrementa el flujo sanguíneo y el transporte de nutrientes al tejido muscular.
  • Mayor vasodilatación.

¿Cómo podemos tomar Nitric?

Tomar 5 cápsulas unos 45 minutos antes de la actividad física o entrenamiento.

Dosis diaria recomendada: 5 cápsulas al día.

¿A quién va dirigida Nitric?

  • Atletas que buscan mayor resistencia y reducir la aparición de la fatiga.
  • Deportistas interesados en tener un mayor volumen muscular.
  • Todos aquellos que buscan mayor vasodilatación.
  • Personas que buscan tener un mayor rendimiento físico.
  • Atletas de resistencia.

Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, marisco, frutos de cáscara y cacahuetes.

Información nutricional de Nitric -  350 caps - Amix

 
Tamaño del servicio: 5 cápsulas.
Servicios por envase: 70.
  Por 1 cápsula
Por 5 cápsulas
L-Arginina Alfa-Ketoglutarato 200 mg
1000 mg
L-Citrulina Malato 200 mg
1000 mg
LArginina HCl 100 mg
500 mg
L-Arginina Alfa-cetoisocaproato 100 mg
500 m
 
 

Ingredientes

L-Arginina Alfa-Ketoglutarato, L-Citrulina Malato, L-Arginina etil ester clorhidrato, L-Arginina Alfa-cetoisocaproato, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), antiaglomerantes: Estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en periodo de lactancia. Este producto no está diseñado para los niños, mantener alejado de ellos. No usar este producto si tiene la presión arterial alta o baja, padece de arritmia o si ha tenido un derrame cerebral, problemas en el corazón, hígado o tiroides; ansiedad, depresión, epilepsia, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia, dificultad para orinar debido al agrandamiento de próstata o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. Guarde a una temperatura no superior a 25ºC, en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda la dosis recomendada diaria.

Presentación

Envase de plástico con 350 cápsulas.