Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Fat No More - 120 caps - SPORT DEFINITION

​Fat No More de Sport Definition, pierde peso con ésta magnífica composición, reflexiva y eficaz basada en extractos de pla...
19.90 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.52/5
(33 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

​Fat No More de Sport Definition, pierde peso con ésta magnífica composición, reflexiva y eficaz basada en extractos de plantas.

  • Extractos altamente estandarizados del contenido de sustancias activas
  • Acelera perder kilos extra de peso
  • Intensifica la quema de grasa
  • Proporciona una dosis sólida de energía para entrenar y luchar por tus objetivos.

No Más Grasas!

El suplemento Fat No More de Sport Definition en forma de cápsulas, contiene cafeína, tirosina y una composición de extractos de plantas fisiológicamente activas, recomendada para adultos que quieren controlar su peso y aquellos en períodos de reducción de peso. Contiene cafeína (200 mg/servicio). No recomendado para niños o mujeres embarazadas.

Uso recomendado de Fat No More de Sport Definition: 

Tomar 1 servicio (3 cápsulas) una vez al día, 30 minutos antes del entrenamiento o antes de la comida.

Información Nutricional de Fat No More de Sport Definition:

120 Cápsulas
40 Servicios
 
  Total por servicio  

L-tirosina

500mg  
 
Extracto de té verde (50% de polifenoles) 240mg (120mg)  
 
Extracto de naranja amarga (6% sinefrina)
200mg (12mg)  
 
Cafeína anhidra
200mg  
 
Extracto de jengibre (5% gingerol)
200mg (10mg)  
 
Extracto de pimienta de cayena (10% capsaicina) 100mg (10mg)  
 
Extracto de café verde (50% de ácido clorogénico) 40mg (20mg)  
 
Extracto de pimienta negra (95% piperina)
11mg (10mg)  
 
     
** Valor diario no establecido

Advertencias: No utilice si usted es alérgico a cualquiera de los compuestos del suplemento. Debido al alto contenido de cafeína (200 mg / servicio), el producto no está recomendado para niños,  menores de 16 años de edad, embarazadas y lactantes, personas con diabetes, personas que sufran de presión arterial alta y otras enfermedades del corazón. No utilizar con alcohol. No exceda la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y estilo de vida saludable. Almacenar en lugar seco y fresco. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Proteger de la luz solar directa.

Ingredientes de Fat No More de Sport Definition: 

L-tirosina, extracto de té verde Leef (Camellia sinensis (L.) Kuntze) estandarizados para 50% de polifenoles, extracto de frutas de naranja amarga (Citrus aurantium L.) estandarizadas para el 6% sinefrina, cafeína anhidra, extracto de rizoma de jengibre (Zingiber officinale Rosc.) estandarizado para 5% gingerol, pimienta de cayena extracto de la fruta (Capsicum annuum L.) estandarizado para 10% de capsaicina, semillas de café verde extracto (Coffea arabica L.) estandarizado para el ácido clorogénico 50%, frutos de pimiento negro extraen (Piper nigrum L .) estandarizado para 95% de piperina, agente de carga (celulosa microcristalina), agentes anti-apelmazamiento (E470 - estearato de magnesio, dióxido de silicio), cápsula (gelatina, color: E171)