Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Nueva ProWhey - 907g - Quamtrax

ProWhey es la proteína más asimilable por el cuerpo, incluso en más de un 50% que otras proteínas; PROWHEY introduce peque...
21.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.12/5
(158 votos)
A 19.71€ usando
Cupón: BP10
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

ProWhey es la proteína más asimilable por el cuerpo, incluso en más de un 50% que otras proteínas; PROWHEY introduce pequeñas dosis de Carbohidratos que nos ayudarán a mantener nuestros depósitos de glucógeno satisfechos.

ProWhey además está enriquecida con Monohidrato de Creatina para elevar la intensidad del entrenamiento, L-Glutamina que protege y mejora la masa muscular, L-Glicina que actúa ayudando a sintetizar nuevos aminoácidos y tiene importantes funciones en el sistema inmunológico, Acido Alfa-Lipóico, que está íntimamente relacionado con los niveles de insulina en sangre y la absorción de nutrientes, vitaminas y minerales que son indispensables para el correcto funcionamiento de gran parte de los procesos metabólicos y Lecitina que mantiene la fluidez de loa capas de las membranas celulares y facilita el transporte de las grasas y actúa como regulador del colesterol mejorando los niveles de HDL.

Ingredientes: Concentrado de proteína ultrafiltrada de suero, aislado de proteina de suero de leche, caseína micelar, caseinato cálcico, cacao en polvo desgrasado, creatina monohidrato, albúmina de huevo, triglicéridos de cadena media (MCT), fosfato cálcico, aroma de cacao, edulcorantes: sacarina y sucralosa, canela en polvo.

Modo de empleo: Dependiendo de las necesidades de proteína, mezclar 1 o 3 cazos en 190ml de agua fría o leche por dosis en un mezclador o batidora a primera hora del dia y después de entrenar.

Información nutricional: (por 100g)
Valor energético 395.8Kcal
Protein 75g
Carbohidratos 10.7g
Grasas 5.89g