Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

One-TT 1000 - 90 tabs - CENTAURUS

Tribulus terrestris 1000mg por cápsula. ONE-TT 1000 de Centaurus proporciona 1.000 mg. del más puro Tribulus Terrestris por tableta (...
9.95 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.28/5
(397 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Tribulus terrestris 1000mg por cápsula.

ONE-TT 1000 de Centaurus proporciona 1.000 mg. del más puro Tribulus Terrestris por tableta (estandarizado a 450mg de saponinas reales).

El Tribulus Terrestris destaca sobretodo por sus beneficios en el rendimiento sexual y también para un rejuvenecimiento corporal, siendo utilizado en el deporte por su ayuda en el incremento de los niveles hormonales.

Sus principales beneficios son:

  • Produce una mejora de la libido y  de la función eréctil.
  • Aumenta el nivel de testosterona, al estimula la LH y la espermatogénesis.
  • Aumenta la movilidad y vitalidad del esperma.

Porque es importante una mayor producción de Testosterona en el ámbito deportivo ?, básicamente porque ello permite una mayor construcción del tejido muscular, un incremento de la fuerza y una mejor capacidad de recuperación.

El Tribulus Terrestris suele normalizar los  niveles de estrógenos en el cuerpo.  Si los niveles de estrógeno son demasiado altos, los disminuye a unos niveles normales.  Y si son demasiado bajos, los nivelará a rangos normales. Si los niveles de estrógenos son demasiado bajos, el organismo puede entrar fácilmente en un estado catabólico, lo que conduce a una pérdida de masa muscular.

En estudios recientes, se ha señalado que suele ser también un excelente tónico para el hígado, favoreciendo la transformación del colesterol y de las grasas en energía.

Varios entrenadores reconocidos a nivel internacional suelen recomendar para conseguir ganancias de masa muscular natural y limpia de grasa tomar Tribulus Terrestris en combinación con ZMA y HMB durante períodos de 8 semanas, seguidos de 2 semanas de descanso.

Presentación: envase de 90 tabletas

Modo de empleo: como un complemento alimenticio, tomar 1 tableta 1-2 veces al día (antes de entrenar y/o antes de acostarse).