Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Oxycut - 90 caps - MINOTAURO

Oxycut de Minotauro es el más potente quemador de grasa con efecto termogénico formulado únicamente con materias primas de &uacut...
20.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.23/5
(155 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Oxycut de Minotauro es el más potente quemador de grasa con efecto termogénico formulado únicamente con materias primas de última generación. Oxycut es el resultado de una laboriosa investigación y formulación para lograr un quemador de grasas objetivamente efectivo. Oxycut activa la lipolisis, eliminando la grasa almacenada en nuestro organismo. Oxycut combina una mezcla 16 materias primas Premium de la máxima efectividad. Oxycut reduce de manera efectiva la grasa corporal a la vez de incrementar notablemente tu potencia y resistencia.

Oxycut favorece la disolución de la grasa localizada lo cual genera como resultado ácidos grasos y glicerol que atraviesan las membranas de las células, además de aumentar la energía durante el ejercicio físico. Oxycut nos ayuda a transportar las grasas a las glándulas mitocondrias para su posterior utilización como fuente de energía, aumentando a la vez la temperatura corporal promoviendo así la combustión de las grasas. Podrás realizar entrenamientos más duros e intensos.

  • Alta efectividad termogenica
  • Potente quemador de grasa
  • Totalmente natural
  • Materias primas de última generación.

Ingredientes: Extracto seco de willow bark, N-Acetil Tirosina, Extracto de Citrus Aurantium, extracto seco de ulmaria, Garcinia cambogia, alcachofa en planta, Acetil L-Carnitina, Fucus, Extracto de Coleus forskohlii, Extracto seco de guaraná (estandarizado 20% cafeína alkaloide), extracto seco de hierba mate, Extracto seco de Té verde, Cafeína anhidra, Extracto de Cayena, Extracto de Pimienta Negra, Picolinato de Cromo, Vitamina B6 (Piridoxina).

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 2 cápsulas dos veces al día aprox. 30-60 minutos antes del rendimiento físico, junto con abundante agua.