Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

OxyGen - 7.7L - PERFECT NUTRITION

Inhalador de oxigeno puro.
16.50 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

3.86/5
(35 votos)
A 14.03€ usando
Cupón: ARNOLD
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es OxyGen?

Perfect Nutrition nos presenta el novedoso OxyGen de la gama Gen Profesional. Después de un gran esfuerzo físico, por altitud, por el cansancio o por el estrés, podemos tener una insuficiencia de oxigeno, cualquiera de estas situaciones nos la puede causar por lo que este inhalador es tu complemento ideal.

OxyGen puede utilizarlo cualquier atleta, amateur, profesional o de élite, con la finalidad de aumentar su capacidad respiratoria durante el entrenamiento, así como su resistencia, incluso acelerar el tiempo de recuperación.

El inhalador de Perfect Nutrition contiene 99.5% de oxígeno puro y su innovador envase en forma de aerosol, hará que puedas llevarlo a todas partes, siendo muy cómodo y ligero.

Cuando empezamos una exigencia física de resistencia utilizamos la vía aeróbica, donde la cantidad de oxigeno que se utiliza es la misma a la que se absorbe. En cambio, si esa exigencia aumenta en intensidad o duración, pasamos a la vía anaeróbica en el que la cantidad de oxigeno que se consume es mayor que el que podemos absorber, por lo que hay un déficit de oxigeno. Es aquí el mejor momento para utilizar OxyGen, en momentos de exigencia física máxima.

Al inhalar OxyGen, estaremos absorbiendo 100% oxigeno puro y multiplicaremos por 20 la cantidad de oxigeno disuelto en sangre, mejorando nuestro rendimiento físico.

Además el uso de este gran producto de Perfect Nutrition nos fortalecerá el sistema inmunológico, oxigenamos la mente, aumentamos la concentración y nos recuperamos más rápidos después de cualquier exigencia física o deportiva.

Especificaciones de OxyGen de Perfect Nutrition

  • Tamaño: 65 x 240mm.
  • Peso: 132g.
  • Capacidad: 7.7 Litros a temperatura normal.
  • Volumen: 550cc.
  • Oxígeno puro: 99,5% .
  • Inhalaciones: 75 veces aproximadamente (2 segundos/inhalación).

Modo de empleo de OxyGen de Gen Professional:

Utilizar en momentos críticos respiratorios, hacer una inhalación vaciando previamente los pulmones e inhalar con la mascarilla en la boca hasta llenarlos (de 2 a 4 segundos). Si es necesario repetir lo mismo, hacerlo sólo una vez más.

Instrucciones de uso de OxyGen

  1. Retirar la tapa y máscara del envase.
  2. Colocar el lado pequeño de la máscara a la lata del oxígeno.
  3. Poner la máscara en la boca, presionar el botón de 2 a 5 segundos, inhalando al mismo tiempo.
  4. Después de usar, tapar la lata con la máscara y su tapa.

Precauciones:

No dejar en un lugar donde la temperatura sea más de 40º, ponerlo en un lugar sombreado y fresco, evitar el sol directo.
Mantenerlo alejado de los niños.
No lo use con otro fin que no se haya mencionado.
Mantener alejado del fuego.
Peligro, no rellenar.
No utilice mientras esté fumando.

Advertencias:

En el caso muy poco probable que usted sienta alguna molestia, consulte a un médico. Estas declaraciones no han sido avaluadas por la Administración de Alimentos y Fármacos. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto no es para uso médico o receta. Sólo uso deportivo.