Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

T90-ZMA - 90 caps - Perfect Nutrition

Complejo Pro-Hormonal
22.90 Iva Incl.

Envío Gratis

Caducidad: más de 3 meses

5/5
(1 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es T90-ZMA?

T90-ZMA es un suplemento deportivo de la marca Perfect Nutrition a base de extractos vegetales, DAA, vitaminas y minerales en cápsulas de 783 mg.

¿Cuáles son las características de este complejo pro-hormonal de Perfect Nutrition?

Gracias a su completa formulación a base de diferentes extractos herbales, vitaminas y minerales, conseguiremos incrementar la producción de la testosterona de manera natural.

Este aumento de los niveles de testosterona se trasformará en un mayor rendimiento deportivo.

Más fuerza, más potencia y todo ello ayudará al organismo a incrementar la masa muscular.

A parte, T90-ZMA, debido a su composición, es ideal para hombres con una libido baja o que desean tener mayor apetito sexual.

¿Qué extractos contiene la fórmula T90-ZMA de Perfect Nutrition?

El extracto seco de Tribulus con el 90% saponinas. Es la forma más pura de tribulus que se puede encontrar y sus propiedades aumentan la fuerza y la masa muscular, mejorando el rendimiento deportivo. Además, contribuye a incrementar la libido y la testosterona.

También contiene extracto seco de Maca que aumenta la fuerza y la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. Es muy conocida por mejorar la fertilidad y la líbido. A parte es rica en vitaminas y minerales.

Contiene Ácido D-aspártico, un compuesto que tiene la importante función de producir y liberar hormonas al organismo. Propiciará la liberación de más testosterona en el organismo.

Gracias al extracto seco de Ginkgo biloba obtenemos una fuente de flavonoides (flavonol glucósidos) y terpenoides (lactonas terpénicas), ayudando al organismo a protegerlo de los radicales libres.

¿Qué más contiene la composición de T90-ZMA?

Niacina o vitamina B3 que contribuye al metabolismo normal que libera energía, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga.

Vitamina B6  participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Es indispensable para el catabolismo proteico, es decir, utilización de las proteínas como fuente de energía. 

La Vitamina D3 está involucrada en nuestro estado de ánimo y a nuestro bienestar, así como a la salud de los huesos y de las articulaciones. A parte, puede influir a la hora de producir más testosterona.

El Boro es un mineral que tiene gran importancia en la formación de los huesos, dientes y articulaciones.

También contiene Magnesio, otro mineral de suma importancia que está inmerso en muchos procesos que realiza nuestro organismo.

Regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea. Además, ayuda a formar proteína, masa ósea y ADN (el material genético presente en las células).

Finalmente, el Zinc es otro mineral esencial que reacciona en numerosas enzimas interviniendo en múltiples procesos fisiológicos.

También está implicado en el metabolismo energético, en el de los hidratos de carbono, en las reacciones de biosíntesis y degradación de las proteínas. A parte, también influye en los niveles de testosterona.

¿Qué beneficios obtenemos tomando T90-ZMA?

  • Mayor energía.
  • Mas fuerza.
  • Ayuda a conseguir más ganancia muscular.
  • Incrementa la libido.
  • Mayor deseo y satisfacción sexual.
  • Ayuda a segregar mas testosterona de forma endógena.

¿Cómo podemos utilizar este complejo pro-hormonal de Perfect?

Tomar 3 cápsulas al día repartidas en 1 cápsula antes del almuerzo y 2 cápsulas antes de la cena.

¿A quién va dirigido T90-ZMA?

  • Toda persona que quiera aumentar su libido.
  • Deportistas interesados en mejorar la fuerza y masa muscular.
  • Hombres a partir de los 30 o 40 años.

Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, sulfitos y dióxidos de azufre, pescado, crustáceos y moluscos.

Información Nutricional de T90-ZMA - 90 caps - Perfect Nutrition

 
Tamaño del servicio: 3 cápsulas
Servicios por envase: 30.
 
Por 3 caps
CDR%
Extracto de Tribulus Terrestris 90% saponinas
1500 mg
Magnesio
225 mg
60%
Extracto de Maca Andina 4:1
201 mg
Ácido D-Aspártico (DAA)
150 mg
Extracto de Ginkgo Biloba (24% ginkgoglicósidos)
75 mg
Niacina
32 mg
200%
Zinc
10 mg
100%
Vitamina D
50 mcg
1000%
Boro
1.5 mg
Vitamina B6
2.8 mg
200%
Cobre
3000 mcg
30%
 
 
CDR% - La cantidad diaria recomendada.

Ingredientes

Extracto seco de Tribulus (Tribulus terrestris L., semillas, 90% saponinas), Cápsula vegetal: Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa (E-464) y colorante dióxido de titanio (E-171)), Carbonato de magnesio, Óxido de magnesio, Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii L, raíz), Ácido D-aspártico , Extracto seco de Ginkgo biloba (Ginkgo biloba L., hojas), Nicotinamida (Niacina), Sulfato de zinc, Colecalciferol (Vitamina D), Antiaglomerantes (estearato de magnesio (E- 470b) y dióxido de silicio (E-551)), Borato sódico, Piridoxina 5′-fosfato (Vitamina B6)

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

Presentación

Envase de plástico con 90 V-Caps (Cápsula Vegetal).