La piña de Naturmil es un suplemento pensado para ayudar a disminuir los depósitos de grasa al mismo tiempo que mejora las digestiones.
El tallo de la piña, que es de lo que se compone la piña de Naturmil, tiene beneficios para favorecer que los depósitos de grasa disminuyan ayudando así en la dietas de pérdida de grasa. También favorece la disminución de los edemas y el conocido efecto de “piel de naranja”.
La piña contiene bromelaína que es una enzima proteolítica. Este tipo de enzimas son las encargadas de descomponer la proteína que consumimos en la dieta. Tener una carencia de producción de esta enzima o hacer una comida copiosa puede producir malas digestiones y falta de absorción. Piña de Naturmil mejora las digestiones y absorción de la proteína por la bromelaína que aporta la piña.
La bromelaína también se ha utilizado tradicionalmente para reducir la celulitis así como las inflamaciones locales producidas por torceduras de tobillo golpes.
Características de Piña de Naturmil:
- 500 mg por cápsula.
- Extracta del tallo de piña.
Uso recomendado de Piña de Naturmil:
Como suplemento nutricional tomar 5 cápsulas al día. 1 cápsula antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.
Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Información nutricional de Piña de Naturmil:
|
1Cápsula |
5Cápsulas |
Piña |
500mg |
2500mg |
|
Ingredientes de Piña de Naturmil:
Ananas comosus (Piña: extracto del tallo), gelatina, incrementador de volumen maltodextrina 19 y antiaglomerante (estearato de magnesio).
|
Presentación de Piña de Naturmil:
Envase con 75 cápsulas de 500 mg.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.