Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Piña 500mg - 75 caps - NATURMIL

Extracto del tallo de la piña. Disminuye grasa y mejora digestiones.
8.49 Iva Incl.

Caducidad: más de 3 meses

4.23/5
(57 votos)
A 7.22€ usando
Cupón: ARNOLD17
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La piña de Naturmil es un suplemento pensado para ayudar a disminuir los depósitos de grasa al mismo tiempo que mejora las digestiones.

El tallo de la piña, que es de lo que se compone la piña de Naturmil, tiene beneficios para favorecer que los depósitos de grasa disminuyan ayudando así en la dietas de pérdida de grasa. También favorece la disminución de los edemas y el conocido efecto de “piel de naranja”.

La piña contiene bromelaína que es una enzima proteolítica. Este tipo de enzimas son las encargadas de descomponer la proteína que consumimos en la dieta. Tener una carencia de producción de esta enzima o hacer una comida copiosa puede producir malas digestiones y falta de absorción. Piña de Naturmil mejora las digestiones y absorción de la proteína por la bromelaína que aporta la piña.

La bromelaína también se ha utilizado tradicionalmente para reducir la celulitis así como las inflamaciones locales producidas por torceduras de tobillo golpes.

Características de Piña de Naturmil:

  • 500 mg por cápsula.
  • Extracta del tallo de piña.

Beneficios de Piña de Naturmil:

  • Ayuda a reducir la grasa y la celulitis.
  • Reduce la inflamación después de los golpes o torceduras.
  • Mejora la digestión y absorción de la proteína.

Uso recomendado de Piña de Naturmil:

Como suplemento nutricional tomar 5 cápsulas al día. 1 cápsula antes del desayuno, 2 antes de la comida y 2 antes de la cena.

Advertencias: No se deben superar las dosis recomendadas. Los suplementos nutricionales no se deben utilizar como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni una forma de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Información nutricional de Piña de Naturmil:

  1Cápsula 5Cápsulas
Piña 500mg 2500mg
 

Ingredientes de Piña de Naturmil:

Ananas comosus (Piña: extracto del tallo), gelatina, incrementador de volumen maltodextrina 19 y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Presentación de Piña de Naturmil:

Envase con 75 cápsulas de 500 mg.