¿Qué es Caffeine de Power Labs?
Caffeine de Power labs es un complemento alimenticio en cápsulas vegetales a base de cafeína deshidratada, es decir, anhidra.
Descripción
La cafeína anhidra es la cafeína en forma deshidratada.
A diferencia de la cafeína tradicional encontrada frecuentemente en el café o el té, es una forma más concentrada y potente de cafeína, se absorbe por el organismo mucho más rápido y su efecto en el tiempo es más prolongado.
Es un estimulante del sistema nervioso central que hace que nos sintamos más enérgicos y alerta, alivia la fatiga y la somnolencia, aumenta la atención y la concentración.
Certificación Vegan® nos asegura que el producto es de origen totalmente vegetal, tanto en ingredientes como en en el recubrimiento de la cápsula.
Y como queremos cuidar al máximo hasta el último detalle, las cápsulas que utilizamos están comprometidas con la más alta calidad y las V-caps® son las cápsulas vegetales encargadas de encapsular los principios activos de las materias más premium.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas diarias con agua: 1 cápsula en ayunas y 1 cápsula antes de entrenar.
Información Nutricional
Por 1 caps Por 2 caps
Cafeína Anhidra .............. 200mg ..................... 400mg
Ingredientes
Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Cafeína Anhidra, Hidroxipropilmetilcelulosa (Cápsula Vacía) y Antiaglomerantes [Sal Magnésica de Ácidos Grasos (Estearato de Magnesio) y Dióxido de Silicio].
Alérgenos: Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara y derivados de los mismos.
Advertencias: Contenido elevado de cafeína (400 mg / 2 cápsulas): No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Presentación
Envase con 90 cápsulas vegetales.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.