Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Magnesium Bisglycinate - 60 vcaps
ProCell Healthy Series

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.18€

Magnesium Bisglycinate - 60 vcaps - ProCell Healthy Series

Bisglicinato de Magnesio
11.77     12.95

Envío urgente

Entrega estimada viernes 19 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.45/5
(22)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Que és Magnesium Bisglycinate?

El magnesio es un mineral esencial fundamental para la salud del organismo que interviene en la mayoría de funciones celulares. Magnesium Bisglycinate es una suplemento elaborado a partir de bisglicinato. Esto significa que cada molécula de magnesio está unida a dos moléculas de glicinato, lo que contribuye a que su absorción y disponibilidad sean más rápidas.

¿Qué beneficios aporta Magnesium Bisglycinate?

Alguno de los beneficios que aporta consumir magnesio son: Contribuye a la síntesis proteica Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y de procesos cognitivo Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de los huesos Ayuda a mantener el equilibrio electrolítico Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

¿Cómo se presenta Magnesium Bisglycinate?

Magnesium Bisglycinate se presenta en formato cápsulas veganas, en envase de 60 cápsulas con 30 dosis. Cada dosis de 2 cápsulas contiene: 240 mg de magnesio 4 mg de Vitamina B6

¿Cómo tomar Magnesium Bisglycinate?

Tomar 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua 1 vez al día.

Información Nutricional

Por 2 caps

Magnesio Bisglicinato................... 1200mg/ 240mg Mg - 64% VRN
Vit B6 ......... 4.88mg/ 4mg B6 - 285% VRN

Ingredientes

Bisglicinato de magnesio, Piridoxna hidrocloridra B6, agente de carga (fosfato calcico y celulosa microcristalina), agente de recubrimiento (hidrosipropilmetil celulosa), antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio)

Presentación

Envase de 60 cápsulas vegetales

 


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.