Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Omega 369 - 90 perlas
ProCell Healthy Series

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.45€

Omega 369 - 90 perlas - ProCell Healthy Series

Omega 369
14.50     15.95

Envío urgente

Entrega estimada jueves 18 de julio
Haz tu pedido antes de las 18h.

3.67/5
(18)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qúe es Omega 3-6-9 de Health Series?

Omega 3-6-9 es una mezcla de alta calidad de Ácidos grasos. Los cuales se obtienen de diferentes tipos de aceites como:  pescado, onagra y lino.

¿Para qué sirven las grasas esenciales?

Las grasas esenciales o 3,6y9,  son importantes para diferentes funciones fisiológicas del organismo y tienen que formar parte de nuestra dieta diaria ya que el organismo no es capaz sintetizarlas el mismo.

Ayuda al mantenimiento de índices de colesterol normales en sangre.(ÁCIDO A LINOLEICO)

contribuye al correcto funcionamiento del corazón. (EPA) y (DHA)

Apoya la protección de nuestras células frente a los daños oxidativos.(Vitamina E)

¿Qué es el Omega 3?

Se puede encontrar habitualmente en el pescado azul como la caballa o el salmón. También incluye ácido alfa-linolénico (ALA) los peces la convierten de manera natural en DHA y EPA, sin embargo nuestro cuerpo solo puede convertir cantidades muy pequeñas de estos.

¿Dónde se encuentra el Omega 6 y 9?

Se pueden encontrar en frutos secos ,aceites vegetales y aceite de oliva. El omega 6 consta de ácido gamma-linolénico y ácido linoleico y el omega 9 de ácido oleico.

¿Cómo es la proporción entre 3, 6 y 9?

Entre estos ácidos grasos la proporción es muy importante(especialmente entre los omegas 3 y 6). Procell Omega 3-6-9, tiene un servicio de 3 cápsulas diarias, que aporta una proporción superior omega-3, siempre procedentes del pescado y lino, los cuales complementan de manera perfecta con los omega-6 máxima de la onagra y linaza, que también aporta omega-9 procedente de ácido oleico.

¿Es seguro el Omega 3-6-9?

Los aceites provenientes del pescado pueden contener contaminantes de distinta procedencia ya que están presentes en su alimentación. Habitualmente estos se encuentran bajo la cadena trófica marina, en los organismos acuáticos, sedimentos de agua dulce etc.

Para poder garantizar la seguridad y pureza de nuestro Omega 3-6-9 utilizamos aceites molecularmente destilados para garantizar la eliminación del mercurio y los PCB.

¿Cómo tomar Omega 3-6-9?

Tomar 3 perlas al día, preferiblemente con la comida, complemento alimenticio a base de omega 3,6 y 9. Combinar con  una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable

Ingredientes

Aceite de PESCADO, aceite de onagra 12% GLA, aceite de line (Linum usitatissimum), gelatina bovina, agente de recubrimiento glicerinal D-alfa tocoferol (vitamina E) Ingredientes de la perla: gelatina, glicerina.

Presentación

Envase de 90 perlas


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.