Boteprote
961 489 344
de 11 a 14h y de 17 a 20h
-9%
Vitamina D3+K2 - 60 caps
ProCell Healthy Series

Hazte cliente VIP

Y ahorra hasta 1.08€

Vitamina D3+K2 - 60 caps - ProCell Healthy Series

D3+K2
10.86     11.95

Entrega estimada entre el lunes 22 de julio y el lunes 29 de julio

3.88/5
(24)

Caducidad: Entre 6 y 36 meses

¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Qué es Vita D3+K2?

Vita D3+K2 de Procell es un complemento alimenticio clave que combina dos vitaminas  esenciales para las personas con una insuficiente exposición al sol y por otro lado una correcta salud ósea.

Descripción

D3 es una vitamina liposoluble cuyo consumo(siempre combinada con una dieta equilibrada y variada junto a un estilo de vida saludable), ayuda al mantenimiento de músculos y huesos de una forma correcta . Si se combina con la Vitamina K2 se absorbe mejor la vitamina D. Y la forma de vitamina K permanecerá más tiempo dentro del organismo ,más activa y biodisponible.

Está demostrado que el déficit de vitamina D merma la acumulación en los huesos de minerales además de acelerar la pérdida de masa ósea en personas de edad avanzada y algunos adultos.

Beneficios

  • Coopera al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Contribuye al correcto mantenimiento de huesos y dientes.
  • Ayuda al normal funcionamiento de los músculos.
  • Apoya el mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre.
  • Favorece a la normal utilización y absorción de fósforo y  calcio.

¿Cómo tomar VITA D3+K2?

Tomar de 1 cápsula vegetal al día de vitamina D3+k3 preferiblemente con la comida, Complemento alimenticio a base de vitamina K2 y D3. Combinar con  una alimentación equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información Nutricional

Vitamina D .......... 100µg - 2000%
Vitamina K  ......... 100µg - 133%

Ingredientes

Agentes de carga (fosfato cálcico y celulosa microcristalina), envoltura (gelatina), menaquinona (vitamina K), colecalciferol (vitamina D3), antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).

Presentación

Envase de 60 vcaps.


Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.