Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Proteika bar - 24x35g - Bigman

Las nuevas barritas Proteika Bar son barritas proteicas elaboradas con un alto contenido en fibra y en proteína láctea de excelente cali...
22.30 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.09/5
(96 votos)
A 18.95€ usando
Cupón: BP15
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las nuevas barritas Proteika Bar son barritas proteicas elaboradas con un alto contenido en fibra y en proteína láctea de excelente calidad diseñadas para ayudar a conservar y aumentar la masa muscular.

Proteika Bar de BigMan son unas barritas de 35 gramos de proteínas y fibra absolutamente deliciosas que te proporcionan casi 10 gramos de proteína procedente de la leche ideales para favorecer el aumento y la conservación de la masa muscular de la forma más práctica y rápida.

La proteína láctea es uno de los tipos de proteína más comúnmente usados debido a sus propiedades en el aumento del desarrollo muscular, así como en el aporte de energía para mejorar el rendimiento y la recuperación muscular, la fibra por su parte desempeña funciones fisiológicas muy importantes para un correcto funcionamiento del organismo.

Propiedades principales de Proteika Bar:

  • Alto contenido en fibra
  • Alto contenido en proteínas
  • Proteínas de calidad prácticas y fáciles de consumir
  • Favorece la creación y conservación de la masa muscular
  • 10g de proteínas lácteas por barrita

Las Proteika Bar son la forma más cómoda y fácil de consumir proteínas de calidad ya sea para reemplazar una comida o como un refuerzo proteico post entrenamiento. Perfectas para llevar al gimnasio o a donde tu ajetreada vida te lleve.

Información nutricional:
Tamaño del servicio: 1 barrita de 35 gramos.
Cantidad del envase: 24 servicios.
Por 100 gramos - por barrita de 35 gramos.
Valor energético: 386 kcal/1609 kJ - 135 kcal/ 563 kJ
Grasas, de las cuales: 10,5 gramos - 3,7 gramos
- Saturadas: 4,7 gramos - 1,7 gramos
Carbohidratos, de los cuales: 42,8 gramos - 15,0 gramos
- Azúcares: 31,4 gramos - 11,0 gramos
- Polioles: 3,3 gramos - 1,2 gramos
Fibra alimentaria: 7,5 gramos - 2,6 gramos
Proteínas: 27,6 gramos - 9,7 gramos
Sal: 0,066 gramos - 0,023 gramos

Ingredientes: Proteínas lácteas, cobertura vegetal de chocolate con leche (azúcar, grasa vegetal de palma totalmente hidrogenada, lactosa en polvo, leche entera en polvo (7%), cacao en polvo desgrasado (4%), emulgente: lecitina de soja y aromas), jarabe de fructosa, jarabe de glucosa, inulina, aceite de girasol, leche desnatada en polvo, sorbitol (humectante), glicerina (humectante), azúcar, aroma y ácido cítrico (acidulante).
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo, sulfitos y/o derivados de los mismos.