Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

R3 Extreme - 150 caps - CELLUCOR

Las defensas ganan campeonatos! Los atletas, entrenadores y aficionados de cualquier deporte saben que la defensa gana campeonatos. ¿Por qu&...
35.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.2/5
(306 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Las defensas ganan campeonatos!

Los atletas, entrenadores y aficionados de cualquier deporte saben que la defensa gana campeonatos. ¿Por qué, cuando se trata de nuestro propio cuerpo, es la defensa, por lo general, lo último en lo que nos preocupamos?

Mantenerse saludable y acelerar la recuperación es un importante, pero amenudo pasado por alto, paso en el proceso de construcción muscular. Los entrenamientos intensos debilitan el sistema inmuno, el cual necesita el cuerpo para recuperarse rapidamente, asegurar el máximo crecimiento y restaurar las defensas del cuerpo.

R3 Extreme es la solución port-entrenamiento en cápsulas.

  • Super Antioxidante
  • Anti-Inflamatorio
  • Apoya al sistama inmunológico
  • Protección articular

R3 Extreme permite al cuerpo recuperarse de manera eficiente del entrenamiento intenso para permitir el crecimiento muscular máximo. R3 Extreme suministra nutrientes para catapultar las defensas del organismo, mejora la función del sistema inmune para proteger el tejido muscular nuevo crecimiento y mantenerse en el juego.

R3 Extreme es un producto único en la categoría de post entrenamiento, gracias a sus increíbles ingredientes naturales como la curcumina, piperina, y arabinogalactano que proporcionan antioxidantes y anti-inflamatorios. R3 Extreme también contiene R-ALA, N-acetil cisteina, vitamina C y ácido hialurónico.

R3 Extreme también utiliza pTeroPure ™, una nueva forma ultra-potente de Resveratrol no vista en ningún otro producto post entrenamiento. pTeroPure ™ es un potente antioxidante, anti-inflamatorio y anti-envejecimiento que acelera la recuperación y promueve la optimización total del cuerpo.

Modo de empleo:
Después de entrenar: Tomar 5 cápsulas tras el entrenamiento diario.
Días sin entrenamiento: Tomar 5 cápsulas antes de dormir.

Información Nutricional
Tamaño del servicio: 5 cápsulas
Tomas por envase: 30
Complejo de Soporte Inmunitario    
N-Acetil-L-Cisteína    600mg
Arabinogalactano de alerce    500mg
B-1, 3 glucano (a partir de Saccharomyces cerevisiae)    500mg
Vitamina C (como ácido ascórbico)    250mg
Mezcla R3 Extreme    675mg
Quercetina, Curcumina, pTeroPure™ (Pterostilbeno), Ácido R-Alfa Lipoico, Piperina (de pimienta)   
Ácido Hialurónico    100mg
Otros ingredientes: Dióxido de silicio, estearato de magnesio. Cubierta de la cápsula (gelatina), dióxido de titanio, E127, E133.