Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Rampage - 240g - PHYSICAL EDGE

Physical Edge le despejará todas las dudas que usted tenga con productos pre-entrenamiento ya que ha desarrollado una fórmula innovadora...
28.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.17/5
(127 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Physical Edge le despejará todas las dudas que usted tenga con productos pre-entrenamiento ya que ha desarrollado una fórmula innovadora en Rampage que simplemente funciona.

Su fórmula no se esconde detrás de mezclas de propiedad. Esta contiene altas dosis de ingredientes eficaces.
 
A diferencia de otros productos pre-entrenamiento de otras marcas, donde hay que adivinar qué cantidades de cada ingrediente se encuentran detrás de sus fórmulas, las cantidades que contiene este producto es lo que realmente aparece en su etiquetado para que el deportista consumidor del mismo pueda observarlo.
 
Ahora tendrá 30 sesiones de entrenamiento explosivas a la espera de contar con la experiencia de cada porción de Rampage.
 
Sólo una cucharada de 8 gramos de excelente sabor, es todo lo que se necesita.
 
Con Rampage puede esperar sesiones de entrenamiento más intensos, con una mayor concentración mental y un bombeo muscular increíble.
 
Si desea que su cuerpo funcione al máximo potencial utilice Rampage en cada entrenamiento, con este producto que le proporciona Physical Edge no tendrá excusas para darlo todo en el mismo, como lo hacen los verdaderos campeones.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético, agregar una cucharadita de café colmada (8 gramos) con 300-400 ml. de agua fría y tomar unos 15-30 minutos antes de realizar el ejercicio.
Evite comer alimentos o tomar un batido de proteínas hasta dentro de una hora después de haber consumido este producto.
 
Informacion nutricional por servicio (8 gramos):
Arginina AKG 3000mg
Cafeina 300mg
Creatina 500mg
Beta Alanina 1000mg
Taurina 500mg
Geranio 20mg
Otros ingredientes: Maltodextrina, ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfamo de potasio, colorante red#40.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.