Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Raspberry Ketone Plus - 60 caps - NUTRIONE

La formula de Raspberry Ketone Plus de Nutrione está formada por varios ingredientes clave: CETONA DE FRAMBUESA: Según estudios recie...
17.80 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.05/5
(117 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La formula de Raspberry Ketone Plus de Nutrione está formada por varios ingredientes clave:

CETONA DE FRAMBUESA: Según estudios recientes, la cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.

MANGO AFRICANO: La semilla de mango africano trabaja principalmente favoreciendo la utilización de grasas como fuente de energía, pero en especial, actúa favoreciendo la reducción de la grasa abdominal.

AÇAI: Entre las principales características del açai destaca su alto poder antioxidante, ya que es capaz de proteger las células del ataque de los radicales libres que pueden dañar diferentes partes celulares como el ADN, o los depósitos de grasa.

CAFÉ VERDE: El café verde tiene alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos.

TÉ VERDE: El té verde es uno de los mejores valuartes naturales que existen a la hora de perder peso. De hecho, es un agente de termogénesis, acelera el metabolismo y es diurético.

NARANJA AMARGA: La naranja amarga posee un potente efecto quema grasas que ayuda a eliminar esa acumulación de grasas que deseamos reducir y que nuestro cuerpo no necesita. Además, aumenta el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable.

Presentación: 60 cápsulas.

Ingredientes: Extracto seco de: Cetona de Frambuesa, Mango Africano, Açai, Café verde, Té verde y Naranja amarga, Picolinato de cromo y excipientes (celulosa microcristalina y estearato de magnesio).

Modo de empleo: Complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas diarias, una 30 minutos antes de desayunar y otra 30 minutos antes de la comida principal, con zumo o agua o según indicación de un especialista. Advertencia: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Conservar el recipiente bien cerrado, en ambiente seco y alejado de los focos de calor (a temperatura inferior a 25ºC).