Boteprote
902 181 209
de 11 a 14h y de 17 a 20h

Recycle - 100 caps - PURUS LABS

Recycle de Purus Labs es el producto de gran cantidad de investigaciones científicas. Los investigadores han estado varios años estudian...
39.90 Iva Incl.

Caducidad: Sin especificar

4.19/5
(161 votos)
¿Has encontrado este producto más barato? ¡TE LO MEJORAMOS!
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Recycle de Purus Labs es el producto de gran cantidad de investigaciones científicas. Los investigadores han estado varios años estudiando para formular el más vanguardista amplificador natural de la testosterona endógena.

Recycle de Purus Labs® se ha  desarrollado para hacer frente a todas las principales cuestiones endocrinológicas asociadas con la optimización de los niveles de la testosterona.

Recycle eleva la testosterona libre al aumentar la producción natural de la hormona luteinizante, inhibiendo los estrógenos al bloquear la enzima aromatasa, bloquea la SHBG con lo que las moléculas de la testosterona pueden ejercer sus efectos anabólicos, bloquea el DHT evitando que se una al receptor del andrógeno, reduciendo el cortisol y rejuveneciendo totalmente el ATAR (eje hipotálamo-hipófisis-testicular), permitiendo de este modo un anabolismo máximo y un catabolismo mínimo.
 
Modo de empleo:
Como un suplemento dietético para adultos, tomar 4 cápsulas diarias para elevar la testosterona natural (PCT). Se pueden utilizar 2 servicios diarios para lograr mayores efectos.
 
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada
- No recomendado para menores de 18 años
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.